Fuente: Coreen Villalobos
05/20/2020

Raleigh, N.C., 20 de mayo de 2020.- El gobernador Roy Cooper anunció que el inicio de la Fase 2 de reapertura económica de Carolina del Norte, levantado el sentido estricto de la orden "Quedarse en casa".

Los restaurantes podrán ofrecer servicios de cena, que han sido prohibidos desde mediados de marzo, con capacidades limitadas, y las empresas de cuidado personal, como los salones de belleza, también podrán reabrir a capacidades reducidas. Los negocios mencionados podrán reactivarse desde el viernes 22 de mayo, a las 5 p.m.

Las piscinas pueden volver a abrir al 50% de su capacidad. 

Sin embargo, los gimnasios, bares, clubes nocturnos, parques infantiles públicos e instalaciones de entretenimiento bajo techo permanecerán cerrados. Originalmente, a estos negocios se les habría permitido abrir en la Fase Dos. Las reuniones al aire libre están limitadas a 25 personas y las reuniones interiores están limitadas a 10 personas. La decisión y la orden ejecutiva de Cooper se producen cuando el estado cumple tres de los cuatro puntos de referencia de tendencias.


18 Me alegra 18 Me gusta 18 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión