Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/22/2020

Durham, NC.- después de una cuidadosa consideración, la revisión de la información de las asociaciones comerciales específicamente la Asociación de Parques Nacionales y Recreación (NRPA), y la orientación de los funcionarios de salud federales, estatales y locales, Durham Parks and Recreation (DPR) no abrirán sus piscinas al aire libre (Hillside, Forest Hills y Long Meadow) para la temporada de verano 2020.

La seguridad de nuestros participantes y personal es nuestra prioridad número uno. Además, estamos dedicados a proporcionar servicios que sean equitativos para todos. Los desafíos logísticos de poder proporcionar estos servicios de manera segura limitarían severamente el número de nuestros residentes que podrían acceder a estos servicios.

 Si bien esta fue una decisión difícil, hemos determinado que los desafíos descritos anteriormente superan el beneficio para los pocos que podríamos atender de manera segura.

La apertura de los grupos de DPR creó los siguientes desafíos y preocupaciones de seguridad relacionados con Covid-19:

necesidad de contratar y capacitar a un número suficiente de socorristas estacionales en un corto período de tiempo;
necesitamos minimizar la cantidad de personas dentro de nuestras instalaciones de piscinas más pequeñas, lo que limita nuestra capacidad para garantizar un acceso equitativo;
necesitan exigir a los visitantes y al personal que mantengan una distancia social y que usen máscaras cuando no pueden; y
necesidad de aumentar las frecuencias de limpieza y desinfección requeridas para cubiertas, superficies y vestuarios (requiere personal adicional)
 
Las piscinas cubiertas de DPR (Edison Johnson Aquatics Center y Campus Hills Pools) están cerradas hasta nuevo aviso por razones similares.


14 Me alegra 14 Me gusta 14 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión