Fuente: CBS17
06/25/2020

RALEIGH, NC (WNCN) - Los adultos jóvenes en Carolina del Norte y en todo el país representan un porcentaje creciente de casos de COVID-19, encontró un análisis de datos.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado informó el miércoles que el 45 por ciento de los casos confirmados por laboratorio en el estado pertenecen al grupo de edad de 25 a 49 años, y la Secretaria del DHHS, Dra. Mandy Cohen, dijo que una gran parte de los casos nuevos provienen de que demográfico

Se analizaron los paneles de datos de COVID-19 para los 50 estados y descubrió que los adultos jóvenes representan la mayor proporción de casos confirmados en 35 de los 43 estados que desglosaron sus datos por edad.

"Tenemos nuestro propio tipo de epidemia local, que es de importancia crítica, pero la mayoría de nosotros vemos datos nacionales, y no hay duda de que los datos nacionales reportados sugieren este cambio que usted está sugiriendo", dijo el Dr. Myron Cohen, experto en enfermedades infecciosas. en la universidad de Carolina del Norte.

El total incluye todos los estados del sudeste, excepto Arkansas y Louisiana, que no enumeraron esos desgloses por edad en sus sitios web.

Los rangos de edad específicos varían entre los estados, con edades entre 18 y 25 en el extremo inferior del espectro, y de 39 a 49 años en el límite superior.

En California, el 55.4 por ciento de sus casos son entre personas de 18 a 49 años, mientras que las personas en ese grupo de edad específico representan el 51.8 por ciento de los casos en Georgia.

Los datos refuerzan la evidencia anecdótica de todo el país de que los aumentos recientes en la región y el país están siendo impulsados ​​por adultos jóvenes.

El gobernador de Texas Greg Abbott atribuyó al menos en parte el aumento de su estado a las personas menores de 30 años "que van a bares" , dijo en una conferencia de prensa la semana pasada. En su estado, el 36.5 por ciento de los casos involucran personas de 30 a 49 años.

Y en Florida, donde las personas de entre 25 y 44 años representan el 35 por ciento de los casos, los datos muestran que la edad promedio semanal de los nuevos casos se ha reducido drásticamente: de 65 a principios de marzo a 35 a mediados de junio.


18 Me alegra 19 Me gusta 18 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión