Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/26/2020

Los residentes del código postal 27610 tendrán la oportunidad de recoger máscaras faciales protectoras gratuitas gracias a una colaboración entre WakeMed, el condado de Wake y la ciudad de Raleigh. El programa piloto tiene como objetivo distribuir 30,000 máscaras en lugares dentro de la comunidad, por voluntarios y líderes comunitarios durante las próximas semanas. Ya se han entregado más de 5,000 máscaras desde el 20 de junio.

"Sabemos que este vecindario tiene la mayor cantidad de casos conocidos de COVID-19 positivos en el Condado de Wake", dijo Derrick Remer, director de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Raleigh. "El objetivo de nuestro esfuerzo de colaboración es frenar la propagación del virus dentro de una de nuestras comunidades más vulnerables.

Además de tener la mayoría de los casos en el condado, el código postal 27610 también tiene uno de los casos más altos de COVID-19 en el estado. Este esfuerzo de colaboración se financiará mediante una combinación de los fondos de la Ley CARES del condado, la Fundación WakeMed y los servicios de personal en especie.

"Usar una máscara es una de las formas más efectivas en que podemos ayudar a reducir la transmisión", afirmó Donald Gintzig, presidente y CEO de WakeMed. "Brindar este recurso a las personas especialmente en riesgo ayuda a las personas a hacer su parte para frenar la propagación de enfermedades dentro de su comunidad. Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos ".

Los próximos sitios de distribución incluyen:

Pruebas de manejo del condado de Wake del 25 al 27 de junio en la escuela secundaria Southeast Raleigh Magnet de 10 a.m. a 4 p.m.
Alcance comunitario de Alpha Kappa Alpha el 27 de junio de 10 a.m. a 2 p.m.
Getsemaní: unidad de comida adventista del séptimo día el 27 de junio a partir de las 12:30 p.m. hasta que se vaya
 Se compartirán más ubicaciones y fechas en los próximos días.

Las organizaciones comunitarias actualmente involucradas en el programa incluyen:

Instituto A. Phillip Randolph
Alpha Kappa Alpha Sorority Inc., Capítulo de Alpha Theta Omega
Alcance católico parroquial
Ciudad de Raleigh
Grupo de defensa de Crosby
Delta Sigma Theta Sorority Inc., Capítulo de Alumnas de Raleigh
DHIC - Terraza de Washington
El pueblo
Cooperativa de alimentos terrestres fértiles
NC Counts Coalition
Omega Psi Fraternity Inc., Capítulo Xi Mu Mu
UNC Healthcare
Condado de Wake
WakeMed Salud y Hospitales


17 Me alegra 17 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión