Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/26/2020

Cualquier persona interesada en los incidentes, arrestos y llamadas de servicio del Departamento de Policía de Durham (DPD) ahora puede encontrar y descargar estos conjuntos de datos a través del sitio web ampliado de Datos Abiertos. Open Data es el recurso en línea lanzado por los gobiernos de la ciudad y el condado de Durham en 2015. Recientemente, la Unidad de Análisis de Delitos del DPD pudo expandir los datos públicos que el departamento proporciona en el sitio web de Open Durham. Los conjuntos de datos proporcionan información detallada a investigadores, medios de comunicación, estudiantes y cualquier persona interesada, ya sea para uso profesional o personal.

 "Nos complace anunciar el cumplimiento de un objetivo a largo plazo para proporcionar información comúnmente solicitada en una manera fácilmente accesible y un uso eficiente de los recursos ", dice Jason Schiess, Gerente de Servicios Analíticos.

"La Unidad de Análisis de Delitos se esfuerza continuamente por mejorar la forma en que presta servicios al público para ayudar a fomentar conciencia, compromiso y colaboración para ayudar a cumplir los objetivos de seguridad pública".

El Plan Estratégico de la Ciudad de Durham para el año fiscal 2019-2021 incluye una iniciativa para "Hacer que todos los datos disponibles legalmente sean de libre acceso para el público, compartir herramientas sobre cómo usarlos", que es parte del objetivo de la Organización Innovadora y de Alto Desempeño. Aunque el Departamento de Policía de Durham ha proporcionado datos sobre delitos en el sitio desde su inicio en 2015, que continúa actualizándose todas las noches, los nuevos conjuntos de información demuestran aún más el compromiso de la Ciudad de fomentar una cultura de transparencia.

 Los registros relacionados con incidentes, arrestos y llamadas de servicio se remontan a 2006 y también se actualizarán anualmente. Los usuarios deben tener en cuenta que la información se proporciona solo a nivel de registro. Los datos no están agregados (cuantificados o resumidos). Haga clic aquí para buscar datos y descargar información. En www.durhampolice.com, haga clic en "Estadísticas de delitos" para acceder a las páginas de datos abiertos.

Además, las personas interesadas en las estadísticas de delitos también pueden encontrar útiles estos recursos en línea de DPD:

LexisNexis Community Crime Map para obtener estadísticas de delitos (datos agregados) en ubicaciones específicas en los EE. UU. Y localmente.
Police-to-Citizen (P2C) para ingresar informes de incidentes de Durham, realizar búsquedas simples y también recuperar, descargar o imprimir informes.


18 Me alegra 18 Me gusta 19 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión