Fuente: Oficina de Comunicaciones WalletHub
06/29/2020

Dado que el progreso de reapertura de los estados depende de la salud pública, WalletHub lanzó hoy clasificaciones actualizadas para los estados con las mayores mejoras de salud durante COVID-19.

Para determinar dónde la salud de los estadounidenses se está recuperando o empeorando más de la pandemia de COVID-19 y, por lo tanto, dónde se pueden acelerar los esfuerzos de reapertura, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 13 métricas clave. Estos incluyen la tasa de mortalidad de COVID-19, la tasa de hospitalización y la tasa a la que las personas dan positivo. Este informe se centra en los últimos desarrollos en cada estado, en lugar de en qué estados han sido los más afectados durante la pandemia. A continuación, puede ver los aspectos más destacados del informe, junto con las preguntas y respuestas de WalletHub.
 
Más alto-clasificado 
1. Hawaii
2. Virginia Occidental 
3. Alaska
4. Maine 
5. Vermont 
6. Montana
7. Wyoming 
8. Nueva York
9. Oklahoma
10. Michigan

Más bajo-clasificado
 42. Maryland
43. Florida
 44. Nuevo México
45. Illinois
46. Indiana
 47. Alabama
48. Louisiana
 49. Arkansas
 50. Georgia
 51. Arizona

Preguntas y respuestas de WalletHub

Si los estados ven picos en las muertes y hospitalizaciones de COVID-19, ¿deberían aumentar las restricciones?

"Los estados deberían aumentar las restricciones si comienzan a ver picos en las muertes y hospitalizaciones de COVID-19, pero no deberían responder con más bloqueos", dijo Jill González, analista de WalletHub. "En respuesta a los picos, los estados deben aplicar medidas como el uso obligatorio de máscaras, controles de temperatura antes de ingresar a lugares cerrados como tiendas de abarrotes, pruebas COVID-19 antes de ingresar a aeropuertos y límites de ocupación más estrictos en el interior. Si bien las personas pueden encontrar inconvenientes en el aumento de las medidas de seguridad durante el proceso de reapertura, no podremos realizar ningún progreso significativo sin ellas ".

¿Es posible reabrir completamente la economía antes de desarrollar una vacuna para COVID-19?

"Es posible reabrir por completo la economía antes de que tengamos una vacuna contra el coronavirus, pero requerirá una planificación cuidadosa. La condición más importante para una reapertura segura es aprobar leyes que obliguen a usar máscaras, mantener una distancia de seis pies y otras medidas importantes de distanciamiento social en público. Las pautas y sugerencias no han sido lo suficientemente efectivas hasta ahora ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Si los residentes saben que todas las personas en un estado, o al menos la gran mayoría, están tomando precauciones, se sentirán más cómodos saliendo para apoyar a las empresas".

¿Cómo afecta la salud de los residentes de un estado durante la pandemia a las tendencias económicas en ese estado?

"Al observar las tasas de infección y muerte por COVID-19 en un estado, podemos tener una mejor idea de cuándo el estado será capaz de pasar a la siguiente fase de reapertura, así como cuándo sus residentes se sentirán cómodos para reanudar su actividades pre-COVID-19. La confianza del consumidor es clave para un repunte económico ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Los estados deben considerar los beneficios financieros de la reapertura contra los riesgos para la vida de los residentes. Aceptamos un cierto nivel de riesgo con cualquier actividad potencialmente peligrosa, como conducir un automóvil o practicar deportes, pero solo si las recompensas superan ese riesgo. Si un estado tiene altas tasas de infección y mortalidad por COVID-19, los beneficios económicos de la reapertura pueden no ser mayores que los peligros ".

¿Por qué Hawaii tiene la mayor mejora de salud durante la pandemia de COVID-19?

"Hawai está clasificada como la que mejoró la salud en las últimas semanas porque la tasa de mortalidad COVID-19 del estado para la última semana fue cero, y solo hubo un ligero aumento en el número de personas que dieron positivo para el virus", dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub. "Las personas con COVID-19 en Hawai también tienen las tasas de transmisión más bajas esperadas a otras personas".

¿Por qué Arizona tiene la mejoría de salud más pequeña durante la pandemia de coronavirus?

"Arizona ha visto la mejoría de salud más pequeña en las últimas semanas porque las personas con COVID-19 en el estado tienen la cuarta tasa más alta esperada de transmisión de la enfermedad a otros, lo que ha llevado a algunos de los mayores aumentos en el país de personas con resultados positivos para COVID-19 y morir de la enfermedad ", dijo Jill Gonzalez, analista de WalletHub.


9 Me alegra 10 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión