Fuente: WRAL
07/17/2020

CARY, NC - Los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Wake no pueden comenzar la escuela en el Plan B, que incluye una semana de instrucción en la escuela y dos semanas de aprendizaje virtual en rotación, en agosto según lo planeado.

El presidente de la Junta de Educación del Condado de Wake, Keith Sutton, dijo que los problemas con los padres y los maestros que reciben cuidado de niños y una combinación de otras preocupaciones han llevado a la junta a considerar seriamente pasar al Plan C, todas las clases en línea.

"Estamos escuchando las preocupaciones de los padres y la comunidad con respecto a los problemas de cuidado de niños, y estamos escuchando las preocupaciones de nuestros maestros, ellos están preocupados por su salud y seguridad en cuanto a regresar al aula", dijo Sutton.

La semana pasada, la Junta Escolar del Condado de Wake votó por el Plan B, que llevaría a los niños a las aulas por fases en agosto. Algunos padres estaban a favor de que los estudiantes regresaran al aula y otros no.

A partir del jueves por la noche, el 25% de los estudiantes en el condado de Wake, o alrededor de 38,000 de 162,000 estudiantes , ya han solicitado la opción de la Academia Virtual. Ahora, dijo Sutton, esa podría ser la única opción para los estudiantes.

Las familias pueden solicitar la Academia Virtual hasta las 5 pm el lunes 20 de julio.

Las aplicaciones de la Academia Virtual se ponen en marcha, el cuidado de los niños sigue siendo una preocupación para los maestros


72 Me alegra 67 Me gusta 63 Me enoja 66 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión