Fuente: Oficina de Comunicaciones WalletHub
07/29/2020

El mercado laboral continúa avanzando en una dirección positiva, ya que el último informe de empleos muestra que la tasa nacional de desempleo ha caído al 11.1%, que está un 25% por debajo del pico del 14.7% durante el apogeo de la pandemia COVID-19. Para proporcionar más contexto a nivel de ciudad, WalletHub lanzó hoy su informe sobre las ciudades cuyas tasas de desempleo se están recuperando más, como un seguimiento de nuestro informe sobre los estados cuyas reclamaciones de desempleo se están recuperando más rápido.

Este informe utiliza nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, que recientemente reveló que erróneamente no contaba a muchos trabajadores con despidos temporales como desempleados. Por lo tanto, la tasa de desempleo real puede ser aproximadamente un 11 por ciento más alta que la informada, y nuestro informe incluye tanto la tasa oficial como una tasa "ajustada" basada en este error.

Ciudades más recuperadas

1. Lexington-Fayette, KY
2. Louisville, KY
3. Bismarck, Dakota del Norte
4. Nampa, ID
5. Cheyenne, WY
6. Las Cruces, NM
7. Washington, DC
8. Billings, MT
9. Amarillo, TX
10. Boise, ID
11. West Valley City, UT
12. Augusta, GA
13. Durham, NC
14. Tallahassee, FL
15. Lubbock, TX
16. Albuquerque, NM
17. Lewiston, ME
18. Fort Smith, AR
19. Plano, TX
20. Raleigh, NC

Preguntas y respuestas de WalletHub

¿Deberían las ciudades tener más restricciones que los estados si ven que los casos aumentan localmente, incluso si perjudica el empleo?

"La salud pública debe tener prioridad, por lo que las ciudades pueden optar por tener más restricciones que los estados si hay un pico local en los casos de COVID-19. Algunas ciudades, como Nashville, Las Vegas y Miami, ya han cerrado ciertos negocios que anteriormente permitieron reabrir ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Es importante tener en cuenta que los bloqueos locales solo son efectivos bajo ciertas condiciones. A menos que se restrinja el flujo de personas hacia y desde áreas altamente afectadas, el virus se propagará a donde viajen las personas infectadas ".

¿Cómo pueden las personas desempleadas prepararse para los $ 600 adicionales por semana en beneficios que potencialmente terminarán en julio?

"En preparación para los $ 600 adicionales por semana en beneficios que posiblemente terminen en julio, las personas desempleadas deben elaborar un presupuesto mensual y ver qué compras no esenciales pueden reducir para evitar cualquier dificultad para pagar las facturas. Aquellos que tienen la suerte de tener dinero sobrante en las semanas previas a la reducción de los beneficios deberían destinar ese dinero extra a los ahorros ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Las personas que están desempleadas deberían hacer de la búsqueda de un trabajo su máxima prioridad al dedicar más tiempo a la búsqueda de empleo y estar dispuestas a encontrar trabajo temporal siempre que puedan. Algunos de los mejores lugares para buscar trabajo incluyen negocios esenciales, tiendas minoristas y otros lugares que se encuentran entre los primeros en reabrir, y compañías que regularmente realizan trabajos remotos, como el soporte técnico ".

¿La promoción del distanciamiento social en el público ayudará a que las tasas de desempleo de las ciudades se recuperen más rápidamente?

"Promover el distanciamiento social en público tendrá un impacto positivo en la recuperación de las tasas de desempleo de las ciudades. La investigación de WalletHub muestra que solo alrededor del 30 por ciento de los consumidores se sentirían cómodos comprando en persona sin medidas de protección, pero otro 47 por ciento se sentiría cómodo si se implementaran varias protecciones, como el uso obligatorio de máscaras o escudos de plexiglás en el registro ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "El distanciamiento social durante la reapertura inspira una mayor confianza del consumidor, lo que a su vez conducirá a más personas a comprar y un mayor flujo de caja para las empresas, lo que les permitirá comenzar a contratar nuevamente antes".

¿Cómo se ven afectados los presupuestos de las ciudades por la crisis del coronavirus y el desempleo resultante?

"Muchas ciudades están experimentando déficits presupuestarios masivos debido a la crisis del coronavirus, y esto solo será más difícil de manejar a medida que las ciudades continúen luchando para apoyar a las industrias afectadas", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Sin ayuda federal, muchas ciudades pueden verse obligadas a hacer grandes recortes en sus presupuestos, en detrimento de la educación, los programas recreativos y otros servicios importantes que pasan a segundo plano a los problemas de salud inmediatos".

La ciudad de Nueva York ha experimentado el mayor número de casos de COVID-19 en los EE. UU. ¿Cómo se ha visto afectada la tasa de desempleo de la ciudad de Nueva York?

"La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 469% en el desempleo desde enero de 2020 hasta junio", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Esto es peor que el aumento promedio del 214%. La tasa de desempleo general de la ciudad de Nueva York es del 20,4%, en comparación con el promedio del 11,1% ".


23 Me alegra 23 Me gusta 22 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión