Fuente: Oficina de Comunicaciones
07/31/2020

Cary, Carolina del Norte (31 de julio de 2020) - North Carolina FC regresa al estadio de Sahlen en el WakeMed Soccer Park este sábado 1 de agosto a las 7 p.m. ET contra Birmingham Legion FC. El regreso de NCFC a su campo de juego llega 164 días después del primer partido del equipo contra el Louisville City FC. El partido saldrá al aire en WRAL-2 y ESPN +.

El 24 de junio, la USL anunció un plan para volver a jugar que permitía a los equipos organizar juegos en casa. El sábado será la primera oportunidad del North Carolina FC de regresar al campo prístino de su campo local, convirtiéndolos en el primer equipo en el Triángulo en ser capaz de organizar un juego en casa en medio de la pandemia COVID-19.

"Amamos nuestro campo", dijo el mediocampista de NCFC Dre Fortune. "Realmente estamos ansiosos por salir y estamos buscando tres puntos".

El último partido del North Carolina FC fue el 17 de julio contra los Tampa Bay Rowdies, ya que su partido del 23 de julio contra Charlotte Independence se pospuso hasta agosto. Contra los Rowdies, North Carolina FC anotó dos goles en la segunda mitad para ganar el empate 2-2. Robert Kristo y Fortune fueron los goleadores. DJ Taylor tuvo una asistencia.

"Nos estamos volviendo más nítidos y tenemos ideas más claras del grupo", dijo el entrenador en jefe de NCFC Dave Sarachan antes del partido de Birmingham. "En general, una buena forma de equipo durante los 90 minutos será importante el sábado".

Tanto North Carolina FC como Birmingham Legion FC están en el Grupo G de la USL. Birmingham actualmente lidera el grupo con 7 puntos en tres juegos. El equipo viene de un empate contra los Tampa Bay Rowdies el sábado 25 de julio. El defensor Alex Cognale anotó el gol de Birmingham, conectando un tiro libre que fue lanzado fuera del área.

Jugadores para ver Presentado por Aetna:

North Carolina FC- # 8 Dre Fortune

Ahora en su cuarta temporada con NCFC, Fortune ha sido un creador de juego hasta ahora en 2020. Marcó el primer gol del equipo en 2020 contra los Tampa Bay Rowdies y creó varias oportunidades durante todo el partido. Ha jugado 107 minutos en total en los primeros dos juegos de la temporada de NCFC.

Birmingham Legion FC- # 21 Alex Crognale

El defensor de Birmingham marcó el único gol del equipo en su último partido contra los Tampa Bay Rowdies. Crognale fue nombrado miembro del Equipo de la Semana de la USL después de marcar el gol y completar 45 de sus 56 pases durante el juego.


23 Me alegra 23 Me gusta 23 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión