Fuente: Oficina de Comunicaciones USCIS
07/31/2020

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, (USCIS, por sus siglas en inglés), acepta ahora solicitudes para dos oportunidades de subvención bajo el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación. Las oportunidades de subvención, ordenadas por el Congreso y financiadas con asignaciones en lugar de los fondos operacionales de la agencia, proporcionarán hasta $10 millones en subvenciones para programas de preparación en ciudadanía en comunidades a través de todo el país.

Estas oportunidades competitivas de subvención están abiertas a organizaciones que preparan a residentes permanentes legales para la naturalización y promueven la asimilación cívica a través de mayor conocimiento del inglés, historia y educación cívica de Estados Unidos.

USCIS espera anunciar los receptores de los subsidios en septiembre de 2020, si el personal de la agencia está disponible para revisar las solicitudes y supervisar el programa. Sin embargo, en el caso de que el personal de la agencia sea colocado en suspensión laboral temporal a finales de agosto, USCIS anticipa que el programa de subsidios podría verse afectado o incluso cancelado para el año fiscal.

USCIS busca ampliar la disponibilidad de servicios de ciudadanía y asimilación de alta calidad en todo el país con estas dos oportunidades de subvención:

Educación en Ciudadanía y Servicios Relacionados con Solicitudes de Naturalización. Esta oportunidad de subvención financiará hasta 33 organizaciones que ofrecen tanto servicios de educación en ciudadanía como servicios relacionados con la solicitud de naturalización a residentes permanentes legales. Las solicitudes deben presentarse en o antes del 31 de agosto.

Programa de Asimilación de Refugiados y Asilados. Esta oportunidad de subvención financiará hasta seis organizaciones para proporcionar servicios individualizados a residentes permanentes legales que ingresaron a Estados Unidos bajo el Programa de Admisión de Refugiados de Estados Unidos o se les otorgó asilo. Las solicitudes deben presentarse en o antes del 31 de agosto.

USCIS considerará varios factores del programa y de la organización, incluido el desempeño anterior del receptor, al tomar las decisiones finales sobre adjudicación. Además, todos los receptores de subsidios de fondos deben inscribirse en E-Verify en calidad de empleador regular, dentro de los 30 días posteriores a haber recibido el subsidio, y permanecer como un participante en cumplimiento en E-Verify durante todo el periodo de desempeño de la subvención. Los receptores de los subsidios estarán requeridos a verificar todas las nuevas contrataciones en las localidades de contratación que realizan trabajos para un programa o actividad que está financiada en su totalidad o en parte por la subvención. Este año, el programa tiene como nuevo prerrequisito que los solicitantes y subreceptores certificados bajo el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP, por sus siglas en inglés) tienen que cumplir con todos los requisitos de SEVP al momento de la solicitud.

Desde su comienzo en el 2009, el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación de USCIS ha otorgado aproximadamente $92 millones a través de 434 subvenciones a organizaciones que sirven a inmigrantes en 39 estados y el Distrito de Columbia.

Para solicitar una de estas oportunidades de fondos, visite grants.gov. Para obtener información adicional sobre el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación para el año fiscal 2020, visite la página Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación o envíe un correo electrónico a la Oficina de Ciudadanía de USCIS a citizenshipgrantprogram@uscis.dhs.gov.


23 Me alegra 21 Me gusta 22 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión