Fuente: WRAL
08/10/2020

Las clases en el campus de Neuse Christian Academy en Raleigh se cancelan hasta nuevo aviso después de que un estudiante dio positivo el domingo por el coronavirus.

Una portavoz de la escuela dijo que las familias y los profesores fueron alertados sobre el caso después de que la escuela se enteró el domingo por la noche.

La escuela seguirá los protocolos descritos por el Departamento de Salud del Condado de Wake para la cuarentena, limpieza adicional y reapertura, dijo la portavoz.

Las escuelas públicas del condado están programadas para comenzar el 17 de agosto, pero los estudiantes aprenderán de forma remota. Las escuelas privadas como Neuse Christian han hecho sus propios planes de regreso a la escuela y han visto surgir casos entre la población estudiantil a medida que comienza el año académico.

En todo el país, a medida que las escuelas vuelven a abrir y los funcionarios de salud tratan de comprender los efectos del virus en los niños y el papel que juegan los jóvenes en su propagación, el número de casos en niños se ha disparado. Más de 97.000 niños en los Estados Unidos dieron positivo por coronavirus en las últimas dos semanas de julio , según un informe publicado por la Academia Estadounidense de Pediatría y la Asociación de Hospitales de Niños. En esas dos semanas, hubo un aumento del 40% en los casos de niños en los estados y ciudades que se estudiaron.

Al menos 86 niños han muerto desde mayo, según el informe.


17 Me alegra 17 Me gusta 17 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión