Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/12/2020

DURHAM, N.C. - El Departamento de Gestión del Agua de la ciudad de Durham informa que el 11 de agosto de 2020, el personal respondió a un desbordamiento de alcantarillado sanitario de una alcantarilla en 135 Latta Road. Aproximadamente 820 galones de aguas residuales fluyeron hacia un afluente sin nombre de Crooked Creek.

 El personal fue notificado del desbordamiento a las 2:58 pm y el derrame fue contenido a las 4:20 pm. Tras la investigación, el personal determinó que el derrame se había producido debido a un bloqueo causado por trapos y grasa. Las cuadrillas inyectaron la tubería principal, remediaron el sitio del derrame, represaron el arroyo río abajo, lavaron el arroyo y bombearon las aguas residuales sin tratar de regreso al sistema de alcantarillado sanitario. No se observaron peligros para las personas o la propiedad.

Como recordatorio, solo se permite descargar agua, desechos humanos y papel higiénico en el sistema de alcantarillado. Todos los demás materiales, incluidas las toallitas "desechables", contribuyen al desbordamiento de las alcantarillas sanitarias. Para obtener más información sobre el sistema de recolección de la ciudad, lea el informe anual del sistema de alcantarillado en https://durhamnc.gov/ArchiveCenter/ViewFile/Item/4513.

 La División de Recursos Hídricos del Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte fue notificada del evento el 11 de agosto de 2020, como lo requieren las regulaciones / leyes estatales. Para obtener más información, comuníquese con Junior Mobley, Superintendente de Mantenimiento de Agua y Alcantarillado.


24 Me alegra 24 Me gusta 23 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión