Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/13/2020

Cary, Carolina del Norte (13 de agosto de 2020) - North Carolina FC se ubica en el segundo lugar en el Grupo G antes del partido del sábado contra Birmingham Legion FC en WakeMed Soccer Park a las 7:00 p.m. NCFC busca mantener viva su racha de dos victorias consecutivas mientras continúan en su temporada de 16 juegos. Los dos mejores equipos de cada grupo de la USL llegarán a los playoffs de la USL.

Más recientemente, North Carolina FC derrotó al Memphis 901 FC en la primera victoria del equipo como visitante de la temporada. Akeem Ward anotó el único gol en la victoria por 1-0. El gol fue el primero de Ward en su carrera profesional y le valió un lugar en el Equipo de la Semana de la USL. Alex Tambakis aseguró su segunda portería a cero de la temporada y registró cinco salvamentos. El portero fue nombrado para el banquillo del Equipo de la Semana de la USL.

El equipo de Dave Sarachan está invicto desde que reiniciaron la temporada el 17 de julio. La última vez contra el Birmingham Legion FC, Dre Fortune anotó para asegurar la victoria en NCFC. Una tarjeta roja temprana otorgada al jugador del Legion FC Boluwatife Akinyode jugó una gran diferencia en el partido, ya que Birmingham jugó con un hombre menos por poco menos de 60 minutos.

"Birmingham ciertamente tiene un buen sentido de lo que somos, y nosotros tenemos un buen sentido de lo que son", dijo Sarachan. "Estamos jugando contra un buen equipo que estará preparado para jugar y tenemos que dar lo mejor de nosotros para conseguir los puntos que creemos que podemos conseguir en casa".

Birmingham Legion FC ha jugado tres partidos desde que se enfrentó a NCFC el 1 de agosto, ganando siete puntos en el proceso. Legion FC ha jugado tres partidos más que NCFC desde el reinicio. Más recientemente, el equipo logró un empate de regreso cuando Mikey López anotó un gol del empate en el tercer minuto del tiempo de descuento contra Charlotte Independence el miércoles.

Jugadores a seguir presentado por Aetna

Carolina del Norte FC- # 1 Alex Tambakis
Tambakis duplicó el recuento de rescates de la temporada en el último partido contra Memphis 901 FC. El portero tiene dos porterías a cero, incluida una ante el Birmingham Legion FC. Buscará su tercera hoja limpia consecutiva en este partido.

Birmingham Legion FC- # 8 Bruno Lapa
Lapa está familiarizado con el área después de haber jugado colegiadamente en Wake Forest de 2016 a 2019. El brasileño ha lanzado más tiros que cualquiera de sus compañeros, anotando cuatro goles en lo que va de 2020. También tiene dos asistencias, demostrando ser un armador de juego de ataque peligroso.


23 Me alegra 23 Me gusta 21 Me enoja 22 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión