Fuente: News Observer
08/13/2020

El estado reportó 19 muertes relacionadas con el coronavirus en hogares de ancianos del condado de Wake entre el 7 y el 11 de agosto, informa el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

Los datos se producen cuando las infecciones aumentaron en la última semana en los hogares de ancianos de Triangle con brotes en curso, y más residentes murieron por COVID-19, según el informe del estado el martes.

El informe del DHHS del martes sobre los brotes de atención colectiva muestra 14 nuevas muertes de residentes en el Hillside Nursing Center de Wake Forest, lo que eleva el total a 19. El brote incluye a 10 miembros del personal y 65 residentes.

El estado publica los informes los martes y viernes por la tarde. Un brote se considera dos o más casos.

El condado de Wake tiene brotes de coronavirus en curso en 16 hogares de ancianos. Durham tiene brotes continuos en cinco hogares de ancianos. El condado de Orange tiene brotes continuos en dos hogares de ancianos, según el DHHS.

En el condado de Wake, se informaron dos muertes de residentes más en el Centro de atención de enfermería y rehabilitación de UNC Rex de Raleigh, lo que eleva el total a tres. El brote en el centro de enfermería incluye a 21 residentes, 11 más que los reportados el 4 de agosto, y 12 miembros del personal, dos más que el martes pasado.

Se informaron dos muertes más de residentes en el Centro de Rehabilitación y Enfermería de Capital, con lo que el total asciende a siete. En el brote allí, 43 residentes y nueve empleados están infectados.

Se informó la muerte de un residente más en Litchford Falls Healthcare and Rehabilitation Center, con lo que el total asciende a seis. Cincuenta y siete residentes y 20 miembros del personal tienen infecciones por coronavirus, aumentos de ocho y siete, respectivamente.

El Centro de Salud Rosewood informó un nuevo brote con dos miembros del personal infectados.

PRUEBAS AMPLIADAS EN HOGARES DE ANCIANOS
Las personas mayores tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones graves por COVID-19. El ochenta por ciento de los que murieron de COVID-19 en Carolina del Norte tenían 65 años o más, según el DHHS.

Según el estado, 906 muertes por COVID-19 son atribuibles a residentes de hogares de ancianos o miembros del personal, al 11 de agosto. Los hogares de ancianos representan 7,091 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia.

A fines de junio, el estado anunció que todos los residentes y miembros del personal de los asilos de ancianos se someterían a pruebas para detectar el coronavirus.

La semana pasada, el DHHS dijo que el estado pagaría las pruebas quincenales de todo el personal de los asilos de ancianos hasta noviembre, utilizando el dinero de la Ley CARES, informó The News & Observer.

En Durham, The Forest at Duke tiene dos infecciones adicionales por coronavirus entre el personal, lo que eleva el total a cuatro. El Centro de Rehabilitación y Enfermería de Durham tiene tres miembros del personal infectados, uno más que hace una semana.


El Accordius Health en Roses Manor tiene dos residentes infectados, uno hace más de una semana. Dos miembros del personal de Accordius también están infectados.


21 Me alegra 22 Me gusta 21 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión