Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/28/2020

"Como alcaldesa, la seguridad y protección de la gente de Raleigh son mis principales prioridades. En preparación para las protestas que están planeadas para el centro de la ciudad y en el Palacio de Justicia del Condado de Wake, impondré un toque de queda en toda la ciudad para los viernes y sábados por la noche", así lo informó la alcaldesa Mary-Ann Baldwin, quien explicó que el toque de queda comenzará cada noche a las 10 pm y continuará hasta las 5 am de la mañana siguiente. 

"Al establecer un toque de queda, tengo la esperanza de que podamos brindar a los reunidos la oportunidad de ejercer su derecho a la libertad de expresión de manera pacífica, sin violencia ni destrucción por parte de los oportunistas que no comparten los objetivos de los manifestantes pacíficos. Queremos crear un espacio seguro para todos los que quieran reunirse manteniendo un sentido de civismo y responsabilidad. Raleigh es nuestro hogar y el centro de la ciudad es el corazón y el latido del corazón de nuestra comunidad", aseguró la mandataria local en una rueda de prensa, esta mañana. 

Mary-Ann Baldwin, dijo estar de acuerdo con que hay voces que necesitan ser escuchadas e historias y experiencias importantes que deben compartirse. "El llamado a la justicia para Jacob Blake, George Floyd, Breonna Taylor y muchos otros estadounidenses negros y morenos continúa hoy y debe continuar hasta que comencemos a ver un cambio real en los corazones y las mentes de nuestro país".

Confesó que para ella no es fácil emitir un toque de queda pero que juntos pedirán justicia y escuchar las voces de la comunidad y mantener un ambiente seguro para todos los involucrados. 


42 Me alegra 42 Me gusta 40 Me enoja 40 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión