Fuente: WRAL
08/28/2020

El viernes será el día más caluroso de la próxima semana, que verá temperaturas notablemente más frías a medida que los remanentes de la depresión tropical Laura pasen hacia nuestro norte.

Carolina del Norte verá algo de lluvia y un clima severo este fin de semana no directamente de Laura sino de un frente frío que fortalecerá los remanentes de la tormenta.

Se espera que el centro de los remanentes de la tormenta pase justo al norte de nuestro estado, pero se espera que la sección sur, que cruzará partes de NC el sábado, tenga el mayor potencial de tormentas severas.

El jueves por la noche, el Centro Nacional de Huracanes dijo en su aviso de las 11 pm que Laura era una depresión tropical con vientos máximos sostenidos de 35 mph.

Para el sábado por la tarde, las secciones afectadas de Carolina del Norte podrían esperar ráfagas de viento de 30 a 40 mph, lluvias intensas y tornados aislados. La mayor parte del oeste y centro de Carolina del Norte estará bajo un riesgo de Nivel 2 por clima severo.

Podemos esperar la mayor parte del clima severo el sábado entre la 1 p.m. y las 6 p.m.

Lo que queda de Laura estará más cerca de Carolina del Norte el sábado, según la meteoróloga de WRAL Elizabeth Gardner, y es entonces cuando un frente frío se fortalecerá y traerá un posible clima severo a nuestra región desde el sábado hasta el sábado por la noche.

Gardner dijo que la lluvia más fuerte podría estar más cerca de la línea de Virginia.

Después de que pase el frente frío, el Triángulo experimentará temperaturas mucho más suaves, con temperaturas a mediados de los 80 a partir del domingo y para la nueva semana laboral.

Antes de que pase el frente frío, estará caliente, con índices de calor de tres dígitos en algunos lugares. El viernes será pegajoso y caluroso en Raleigh, con una temperatura máxima de 94 grados, y el sábado contará con una temperatura alta en los 80 grados.


43 Me alegra 42 Me gusta 40 Me enoja 41 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión