Fuente: WRAL
09/14/2020

Los tres acuarios de Carolina del Norte reabrirán al público el lunes 14 de septiembre. La reapertura se produce cuando Carolina del Norte pasa a la Fase 2.5 de su plan de reapertura durante la pandemia de COVID-19 en curso y otros museos en todo el estado también comienzan a recibir visitantes nuevamente.

"No podemos esperar para poder hacer lo que mejor hacemos, que es compartir los animales y los hábitats verdaderamente asombrosos que cuidamos", dijo Maylon White, director de Acuarios de Carolina del Norte, en un comunicado de prensa. "El público es un componente clave en nuestra misión de educación e inspiración, y estaremos muy felices de tenerlos de regreso".

La reapertura incluye algunos procedimientos nuevos para mantener seguros a los huéspedes, el personal y los animales, según el comunicado de prensa. Estos cambios incluyen:

Para limitar la cantidad de personas dentro de los edificios, la admisión al acuario estará disponible en línea solo en ncaquariums.com , y los huéspedes deben reservar sus boletos para horarios de llegada específicos.

Los invitados y los empleados deben usar ropa para cubrir la cara y mantener el distanciamiento social.

Los líderes del acuario han pasado la última semana más o menos trayendo personal y preparando el terreno para los visitantes. Los destinos en Kure Beach, Pine Knoll Shores y Manteo cerraron el 17 de marzo como parte de un esfuerzo para frenar la propagación del coronavirus. Durante ese tiempo, el personal cuidó de los animales del acuario y compartió contenido educativo y videos en línea con familias y fanáticos.


8 Me alegra 8 Me gusta 9 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión