Fuente: EFE
09/15/2020

La Paz, 15 sep (EFE).- Un gol de Walter sobre la hora dio este martes al Athletico Paranaense un triunfo de remontada por 2-3 sobre el Wilstermann en Cochabamba y con seis puntos en 3 salidas el liderato del Grupo C la lado del Colo Colo, que en Santiago hundió al Peñarol.

Wilstermann y Peñarol suman los mismos tres puntos y cierran en ese orden la clasificación de la zona.

Los goles del Wilstermann llegaron al comienzo de cada tiempo con Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho, que fue expulsado a dos minutos del fin del tiempo reglamentario.

Y los del visitante salieron a través de un penalti ejecutado por el argentino Lucho González, y los brasileños Christian y Walter.

El Wilstermann tomó la iniciativa del duelo con un par de aproximaciones de riesgo sobre el arco del portero Santos en los primeros minutos.

El premio llegó cuando el delantero boliviano Álvarez definió con tranquilidad en un mano a mano con el guardameta rival tras recibir un pase desde propio campo en el minuto 10.

Con el gol a favor, el equipo boliviano cedió terreno.

La formación de Curitiba empató de penalti en la recta final del primer tiempo a través de González.

En la segunda parte, nuevamente el Aviador tomó la iniciativa y en el minuto 56 el brasileño Serginho finalizó una buena jugada colectiva para volver a poner en ventaja al Wilstermann.

Como un calco del guión de la primera parte, el "Furacao" (Huracán) aprovechó la falta de presión de su rival para igualar el marcador gracias a Christian.

La expulsión de Serginho debilitó al equipo boliviano y eso se mostró cuando la visita se volcó a campo contrario que anotó el gol de la victoria con el recién ingresado Walter.

- Ficha técnica:

2. Wilstermann: Arnaldo Giménez; Patricio Rodríguez (m.76, Arrascaita), Edward Zenteno, Ismael Banegas, Juan Pablo Aponte (m.93, William Álvarez); Leonel Justiniano, Carlos Melgar (m.79, Didí Torrico), Estéban Orfano, Serginho, Cristian Chávez; Gilbert Álvarez (m.76, Pedriel).

Entrenador: Cristian Díaz.

3. Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Felipe Aguilar, Pedro Henrique, Márcio Azevedo (m.78, Abner); Wellington, Erick, Christian (m.82, Walter), Lucho González (m.63, Pedrinho); Geuvânio (m.63, Ravanelli) y Fabinho (m.84, Carlos Eduardo).

Entrenador: Eduardo Barros.

Goles: 1-0, m.10: Gilbert Álvarez. 1-1, m.40: Lucho González, de penalti. 2-1, m.56: Serginho. 2-2, m. 74: Christian. 2-3, m.90: Walter.

Árbitro:El chileno Hermosilla expulsó a Serginho (m.88) y amonestó a Orfano, Erick, Aponte, Chávez, Christian y Henrique.

Incidentes: partido de la tercera jornada del grupo C jugado en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba.


4 Me alegra 3 Me gusta 3 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión