Fuente: News Observer
09/15/2020

La policía de Raleigh ha encontrado el Range Rover plateado de un hombre de 39 años que desapareció del área de Cameron Village el sábado.

Los amigos describen a William Anderson Banks, más conocido como Andy, como un participante despreocupado del centro de Raleigh. Con 6 pies de altura, visto por última vez con pantalones cortos azules de la Patagonia, una camisa gris con una montaña en la parte delantera y un par de chanclas, creen que sería difícil no verlo.

La policía encontró el auto de Banks en Danville, Virginia, justo al otro lado de la frontera de Carolina del Norte. Banks sigue desaparecido y la investigación continuará, dice la policía.

"Estaba vendiendo su vehículo", dijo una persona que llamó al 911. "Nunca pasaría seis o siete horas sin responderme".

Se suponía que Banks se reuniría con alguien para vender su vehículo a las 2 pm del sábado en el estacionamiento de la antigua cafetería K&W en Cameron Village, dijo la persona que llamó. "Puedo ver en sus mensajes de texto que miró su teléfono por última vez a la 1:42 p. M."

Banks tiene un amigo que vive cerca de Cameron Village. Aparcó su coche allí y fue a vender el Range Rover. Pero nunca regresó para recuperar su auto, narró la persona que llamó al 911.

"Lo describiría como extremadamente tolerante, que siempre está sonriendo, simplemente un extrovertido nato", dijo Cliff Cash, un amigo desde los 5 años. "Casi un personaje de Ferris Bueller. Definitivamente no es alguien que salga del radar ".

Originario del área de Gastonia, Banks asistió a la Universidad Estatal de Carolina del Norte y vivió para el fútbol Wolfpack.

"Tiene un casco de fútbol americano real", explicó su amigo James Hamblin. "Tiene latas de Tuffy sin abrir".

Banks trabajaba a tiempo parcial para el censo, pero principalmente se ganaba la vida improvisando a través de una variedad de fuentes, comprando autos viejos, arreglándolos y revendiéndolos, conduciéndolos por un tiempo como una broma y estacionándolos donde pudiera evitar pagar una tarifa.

"Una vez compró este Cadillac de principios de los 70 que era rojo de NC State y lo conducía por Raleigh", dijo Cash.

Los amigos dijeron que temen el juego sucio mientras esperan noticias.

"Esperamos que esté bien, y no tenemos motivos para creer que no lo esté en este momento", dijo Hamblin.

La policía de Raleigh dijo que Banks fue visto por última vez en el área de Woodburn Road el sábado por la tarde. Le piden a cualquier persona que tengamos información o que lo haya visto que llame al 911.


6 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión