Fuente: Carlos Iván Suárez
09/15/2020

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte informó este martes por la mañana que hasta el momento se han regostrado 3.111 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, el pasado 3 de marzo, cuando se registró el primer caso. 

De igual manera, confirmaron 186,887 casos positivos siendo el condado de Alamance el más afectado con 3.584 contagiados y 48 decesos. 
916 pacientes han cursado la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva y hasta el momento se han realizado 2,652,440 pruebas PCR. 

Los funcionarios instan a los residentes de Carolina del Norte a protegerse a sí mismos, a sus familias y a quienes los rodean vacunándose contra la influenza mientras el estado entra en la temporada de influenza en medio de la pandemia de COVID-19. 

NCDHHS ha recibido una subvención de Respuesta a Opioides del Estado (SOR) de $ 35 millones de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA). Los fondos son especialmente vitales ya que la pandemia de COVID-19 ha dificultado que algunas personas accedan al tratamiento para el trastorno por uso de sustancias, lo que provocó un aumento en las sobredosis de opioides. 


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión