Fuente: Oficina de Comunicaciones WalletHub
09/15/2020

Con algunos estados que continúan reabriendo mientras que otros han detenido o revertido el rumbo debido a los aumentos en el COVID-19, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy clasificaciones actualizadas para los estados con el menor número de restricciones de coronavirus.

Para identificar qué estados tienen la menor cantidad de restricciones de coronavirus, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 17 métricas clave. Nuestro conjunto de datos va desde si el estado tiene sanciones por incumplimiento de la legislación COVID-19 hasta si el estado ha exigido máscaras faciales en los controles públicos y de salud en los restaurantes. A continuación, puede ver los aspectos más destacados del informe, junto con una sesión de preguntas y respuestas de WalletHub.

Estados con menos restricciones 
1. Dakota del Sur
2. Utah 
3. Oklahoma
4. Iowa
5. Wyoming
6. Arkansas
7. Dakota del Norte
8. Wisconsin
9. Nebraska
10. Georgia

Estados con más restricciones
 42. Nueva Jersey
43. Pensilvania
 44. Oregón
 45. Colorado
 46. Maine
 47. Arizona
 48. Massachusetts
 49. Virginia
 50. California
 51. Hawái

Nota: Las clasificaciones se basan en datos disponibles a las 12:30 p.m. ET el lunes 14 de septiembre de 2020.

Mayores cambios en la clasificación del informe anterior
Texas pasó de 46 a 34, 12 posiciones arriba. Esto se debe en parte al hecho de que el estado ha ordenado la instrucción en persona a tiempo parcial o completo a medida que las escuelas reabren.
 
Carolina del Norte pasó del 49 al 38, subiendo 11 posiciones. Esto se debe en parte al hecho de que el estado ha ampliado su límite de reuniones grandes a 25 personas o menos, y ha reabierto restaurantes para un servicio limitado de cenas con límites de capacidad.
 
Hawaii pasó de 37 a 51, 14 posiciones abajo. Esto se debe en parte al hecho de que el estado ha limitado las reuniones grandes a 10 personas o menos, ha ordenado cierres regionales a medida que las escuelas vuelven a abrir, tiene nuevos límites de servicio para reabrir restaurantes y bares y tiene una cuarentena limitada en todo el estado.


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión