Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/15/2020

Los investigadores de la policía de Durham acusaron a un adolescente de Durham de 17 años de edad, de disparar contra tres personas en la calle Dawkins en agosto.

 Los oficiales fueron enviados a una llamada de tiroteo poco antes de las 5:30 p.m. el 31 de agosto. Cuando llegaron, encontraron a dos hombres y una mujer que habían recibido disparos. Los llevaron al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no parecían poner en peligro su vida.

Las víctimas dijeron a los oficiales que estaban en un vehículo cerca de la intersección de las calles Umstead y Dawkins cuando un hombre se acercó al vehículo, disparó varios tiros y se escapó.

Los investigadores sacaron peticiones de menores que acusaban al joven de 17 años de agresión con un arma mortal con la intención de matar, infligir lesiones graves, disparar a un vehículo ocupado, ser un menor en posesión de un arma de fuego y disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad. El joven de 17 años fue arrestado el viernes en la cuadra 2500 de South Roxboro Street y fue colocado en una instalación juvenil segura.

 Cualquier persona que tenga información debe llamar al investigador Kellar al (919) 560-4440, ext. 29306 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión