Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/14/2020

RALEIGH: Hamilton Drywall Products, un fabricante de productos de acabado para paneles de yeso, creará 34 nuevos puestos de trabajo en el condado de Union, anunció hoy el gobernador Roy Cooper. La compañía invertirá $ 5 millones para ubicar una sede regional y una planta de producción en Monroe.

"Incluso durante una pandemia, otro fabricante está optando por expandir sus operaciones en Carolina del Norte. Empresas como Hamilton Drywall confían en nuestra fuerza laboral y en nuestra capacidad para gestionar la crisis, lo que convierte a nuestro estado en un gran socio para las empresas que están creciendo ", dijo el gobernador Cooper.

Hamilton Drywall Products fabrica una variada colección de compuestos, texturas y adornos metálicos que se distribuyen a través de distribuidores y minoristas nacionales. Desde la instalación hasta el acabado, los contratistas profesionales y los aficionados al bricolaje eligen las fórmulas y productos innovadores de la empresa para satisfacer las necesidades de sus proyectos de acabado de interiores. Hamilton Drywall Products se expandirá a una instalación de fabricación de 98,000 pies cuadrados que servirá a la creciente base de clientes de la compañía en el este de los Estados Unidos.

"Esperamos establecer una base permanente de operaciones en Carolina del Norte y tener un impacto positivo en la comunidad de Monroe", dijo Mark Hamilton, Gerente General de Hamilton Drywall Products. "Estamos agradecidos por el apoyo estatal y local para este proyecto y estamos emocionados de invertir no solo en el crecimiento futuro, sino también en la gente del condado de Union".

"La conveniente proximidad de Carolina del Norte a los lucrativos mercados de consumidores ayuda a conectar empresas como Hamilton Drywall con sus objetivos estratégicos", dijo el secretario de Comercio de Carolina del Norte, Anthony M. Copeland. "Felicitaciones a la empresa y sus empleados por el éxito que ha llevado a esta importante expansión".

El Departamento de Comercio de Carolina del Norte dirigió un equipo de socios para respaldar la decisión de Hamilton Drywall de expandirse en Carolina del Norte. Los sueldos del personal de operaciones y administración variarán, pero el salario anual promedio para todos los puestos nuevos podría alcanzar hasta $ 45,059, creando un impacto en la nómina de más de $ 1,5 millones por año. El salario anual promedio general del condado de Union es de $ 44,989.

Una subvención basada en el desempeño de $ 50,000 del Fondo One North Carolina Fund ayudará a facilitar la reubicación de Hamilton Drywall Product. One NC Fund proporciona asistencia financiera a los gobiernos locales para ayudar a atraer inversiones económicas y crear puestos de trabajo. Las empresas no reciben dinero por adelantado y deben cumplir con los objetivos de creación de empleo e inversión de capital para calificar para el pago. Todas las subvenciones de One NC requieren una subvención de contrapartida de los gobiernos locales y cualquier subvención depende de que se cumpla esa condición.

Además del Departamento de Comercio de Carolina del Norte y la Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte, otros socios clave en el proyecto incluyen el Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, la Junta de Comisionados del Condado de Union, el Ayuntamiento de Monroe, el Desarrollo Económico de Monroe-Union y la Ciudad de Monroe.


18 Me alegra 18 Me gusta 18 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión