Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/14/2020

RALEIGH.- El fiscal general Josh Stein publicó hoy la hoja informativa adjunta para ayudar a informar a los votantes sobre sus derechos mientras continúa la votación en las elecciones de 2020. También emitió la siguiente declaración:

"Votar es nuestro deber cívico más importante. Es la forma en que hacemos que los que están en el poder rindan cuentas y hacemos que nuestras voces se escuchen. Es por eso que nuestro gobierno debe hacer que sea lo más fácil y seguro posible para los votantes elegibles votar.

"Los habitantes de Carolina del Norte han estado sujetos a una peligrosa desinformación sobre esta elección. Aquí está la verdad: puede votar con seguridad; su voto contará; y el ganador será el que tenga más votos; la elección no está amañada.

"Dada la pandemia, esta elección será diferente a cualquier otra, ya que equilibramos la importancia del voto con la salud y seguridad de las personas. Los votantes elegibles deben estar seguros de que, ya sea que prefieran votar por correo o en persona durante la votación anticipada o el día de las elecciones, pueden hacerlo de manera fácil, segura y protegida ".


19 Me alegra 19 Me gusta 19 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión