Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/14/2020

El Consulado General de México en Raleigh invita a la comunidad latina a participar del Reto de Altares IME 2020, el cual es organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

El reto consiste en montar el mejor Altar de Día de Muertos en el mundo. Para participar, se deberá registrar y enviar fotos de los altares antes del 30 de noviembre, a través de la siguiente liga de internet: http://bit.ly/altares_form

El tema y las dimensiones de la ofrenda son libres, siempre y cuando se puedan capturar en una sola imagen. Las fotografías de todas las ofrendas recibidas serán publicadas en la página de Facebook del IME para que la comunidad vote por sus favoritas. Los requisitos podrán ser consultados en la siguiente página de internet:  https://bit.ly/3dpk7D3.

Los ganadores se publicarán en las redes sociales del IME, el lunes 9 de noviembre de 2020 y recibirán un reconocimiento a través de esta Representación. Para más información se podrá consultar la convocatoria completa aquí: https://bit.ly/3dpk7D3.


19 Me alegra 19 Me gusta 19 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión