Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/15/2020

RALEIGH: RMC Advanced Technologies, Inc. ("RMC"), un fabricante de plástico moldeado y piezas compuestas, desarrollará una nueva operación de fabricación en Newton, anunció hoy el gobernador Roy Cooper. La empresa invertirá para ampliar una instalación que anteriormente se utilizaba para la fabricación de plásticos.

"En estos tiempos desafiantes, Carolina del Norte continúa atrayendo a fabricantes líderes como RMC debido a nuestra sólida fuerza laboral, nuestro compromiso con el desarrollo económico y la capacidad del estado para manejar bien una crisis", dijo el gobernador Cooper. "Los fabricantes saben que tienen un socio sólido en nuestro estado, por lo que continuaremos viendo más trabajos nuevos".

RMC, que forma parte de la División de compuestos de NanoXplore Inc., con sede en Quebec, es un fabricante de piezas y ensamblajes de plástico moldeado y compuesto centrado en el cliente, impulsado por soluciones. RMC desarrolla tecnologías, diseños de productos y nuevos conceptos de fabricación que brindan servicios y productos superiores a los clientes. La tecnología de la empresa se especializa en procesos que admiten moldes de gran volumen, alta velocidad y gran superficie.

En Newton, RMC expandirá una instalación que alguna vez albergó a Continental Structural Plastics Inc. La visión para la nueva operación incluye agregar una línea de pintura completa y otras capacidades de producción, lo que permitirá expandir los turnos de producción, la producción y el crecimiento futuro.

"RMC Advanced Technologies está extremadamente emocionado de haber adquirido y, en un orden rápido, de expandir nuestra nueva operación de Newton para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes de América del Norte", dijo Ali Karnib, vicepresidente de operaciones - Unidad de negocios compuestos. "Agradecemos enormemente el apoyo del estado de Carolina del Norte, el condado de Catawba y la ciudad de Newton en este proyecto de expansión y esperamos ser un ciudadano corporativo involucrado en nuestra nueva comunidad".

"Carolina del Norte le da la bienvenida a RMC a la comunidad de fabricantes del estado, el estado principal para estas empresas en el sureste", dijo el secretario de Comercio Anthony M. Copeland. "Incluso frente a la pandemia de COVID-19, la economía de Carolina del Norte sigue funcionando y creando empleos".

Durante el período del proyecto de 4 a 5 años, los nuevos trabajos pueden crear un impacto en la nómina en la comunidad local de más de $ 3.57 millones por año, en espera de nuevas adjudicaciones comerciales para la empresa.

Una subvención basada en el desempeño de $ 150,000 del One North Carolina Fund ayudará a facilitar el proyecto de RMC en Carolina del Norte. La subvención depende de que la empresa cree 80 puestos de trabajo e invierta 7,1 millones de dólares en el proyecto. One NC Fund proporciona asistencia financiera a los gobiernos locales para ayudar a atraer inversiones económicas y crear puestos de trabajo. Las empresas no reciben dinero por adelantado y deben cumplir con los objetivos de creación de empleo e inversión de capital para calificar para el pago. Todas las subvenciones de One NC requieren una subvención de contrapartida de los gobiernos locales y cualquier subvención también depende de que se cumpla esa condición.

Además del Departamento de Comercio de Carolina del Norte y la Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte, otros socios clave en el proyecto incluyen la Asamblea General de Carolina del Norte, el Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, el Consejo de Gobiernos de Western Piedmont, el Colegio Comunitario del Condado de Catawba, la Ciudad de Newton, el Gobierno del Condado de Catawba y la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Catawba.


23 Me alegra 24 Me gusta 25 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión