Fuente: CBS17
10/15/2020

Un adolescente de Cary murió en un accidente después de estrellar su Porsche contra un árbol en el condado de Nash luego de una persecución, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

El incidente comenzó alrededor de las 12:57 am del jueves cuando un policía sentado en el arcén de Wendell Falls Parkway en la Interestatal 87 notó que un Porsche azul pasaba a una velocidad de aproximadamente 95 mph, dijeron las autoridades.

El policía se puso detrás del vehículo y comenzó a perseguir al Porsche, según la patrulla de carreteras. Luego, el automóvil entró en el condado de Nash, momento en el que el conductor alcanzó velocidades de 100 mph, luego 150 mph y luego 170 mph, dijeron las autoridades.

El policía perdió de vista el vehículo y retrocedió, pero continuó inspeccionando el área en busca del Porsche, según las autoridades. Luego, el policía vio el Porsche nuevamente y el conductor del vehículo aceleró y se salió de la carretera hacia la izquierda, se volcó y se estrelló contra un árbol en la Ruta 264 de los EE. UU. Cerca de la Carretera 231 de NC en Middlesex, dijeron las autoridades.

El conductor fue declarado muerto en el lugar.

Después del accidente, los agentes se enteraron de que el conductor era un joven de 19 años de Cary que tenía órdenes judiciales activas.

La escena fue despejada alrededor de las 4:30 am. Los familiares más cercanos del adolescente aún no han sido notificados, por lo que las autoridades no están dando a conocer su nombre en este momento.


16 Me alegra 17 Me gusta 17 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión