Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/15/2020

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte proporciona pautas para los votantes y los lugares de votación locales para ayudar a proteger la salud de los habitantes de Carolina del Norte durante el proceso de votación. Además, el NCDHHS y la División de Manejo de Emergencias del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte proporcionaron equipo de protección personal a las juntas y ubicaciones electorales locales.

Los residentes de Carolina del Norte que planean votar en persona deben usar una mascarilla y mantenerla puesta durante todo el proceso de votación, mantenerse a 6 pies de distancia de los demás mientras estén en el lugar de votación y lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos antes y después. votación.

"Todos deben hacer su plan de votación y, al igual que ir al supermercado, tomar su máscara y esperar separados de los demás. Voy a votar en persona durante la votación anticipada ", dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, M.D.

NCDHHS también emitió pautas para los lugares de votación locales para proteger a las personas mientras votan, trabajan o se ofrecen como voluntarios en los lugares de votación. Se requieren máscaras en el público y los lugares de votación deben tener suficientes máscaras para proporcionar una a cualquiera que no tenga una. Si un votante tiene una excepción por usar una máscara, los trabajadores electorales deben tratar de adaptarse a ellos y no deben rechazar a los votantes.

Los trabajadores electorales en los lugares de votación deben limpiar y desinfectar de manera rutinaria las áreas de alto contacto, como puertas, mesas y sillas, con un desinfectante aprobado por la EPA para el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, especialmente durante las horas pico de votación. Muchos lugares están proporcionando bolígrafos de un solo uso a los votantes.

Las pautas, adaptadas de las Consideraciones de los CDC para los lugares de votación y los votantes de las elecciones, también requieren que los funcionarios electorales coloquen letreros en cada lugar de votación para recordar a los votantes y trabajadores sobre el distanciamiento social al mantenerse al menos a 6 pies de distancia de los demás. Los funcionarios deben proporcionar marcadores físicos, como cinta adhesiva en el piso o letreros en las paredes, para ayudar a garantizar que las personas permanezcan separadas por al menos 6 pies.

Además, las juntas electorales del condado deben:
Exigir a los trabajadores electorales y observadores que usen una máscara cuando el distanciamiento social sea o no posible, a menos que indiquen que se aplica una excepción.

Exigir a los trabajadores electorales que alienten a las personas a usar una máscara mientras votan o hacen campaña y que ofrezcan máscaras a quienes no las estén usando.

Para monitorear la salud de los trabajadores electorales, las juntas electorales del condado deben:

Separe y envíe de inmediato a los trabajadores electorales a domicilio que tengan síntomas cuando lleguen al trabajo o se enfermen durante el día.

Realice una evaluación diaria de los síntomas de los trabajadores antes de abrir el lugar de votación todos los días.

Coloque letreros en la entrada principal pidiendo a las personas que tengan fiebre y / o tos que no entren. La señalización del NCDHHS Know your Ws campaña está disponible para descargar.
Las 100 oficinas electorales del condado han recibido guantes y protectores faciales para los trabajadores electorales; mascarillas desechables para trabajadores y otras personas que no tienen mascarilla; y desinfectante de manos, spray desinfectante y toallas de papel. Anheuser-Busch y McDonald's donaron una parte del desinfectante para manos a la Asociación de Directores Electorales Estatales. NCDHHS y NCDPS están proporcionando el resto de los suministros y equipos. Además, la Junta de Elecciones del Estado de Carolina del Norte está enviando bolígrafos de un solo uso a las oficinas electorales del condado para usarlos según sea necesario.


25 Me alegra 25 Me gusta 25 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión