Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/15/2020

Cary, NC (15 de octubre de 2020) - The North Carolina Courage se enfrentará al Orlando Pride por un partido final de 2020 el sábado 17 de octubre a las 4 p.m. en CBS. El partido es el noveno del año del equipo y el cuarto de la Serie de Otoño de la NWSL. El equipo podría asegurar el tercer lugar en Verizon Community Shield con una victoria de tres o más goles.

El Courage tiene un récord general en 2020 de 5W-2L-1D. El récord de Fall Series del equipo es 1W-1L-1D. El equipo de Paul Riley jugó por última vez el 4 de octubre contra el Houston Dash. Lynn Williams anotó el único gol de Courage en la derrota 4-1 del equipo. Williams ha marcado dos goles en la Fall Series y también tiene una asistencia.

Siete jugadores hicieron su debut en NC Courage durante la Fall Series y cuatro del grupo también debutaron en NWSL. Rylee Baisden lidera este grupo de jugadores en minutos, habiendo jugado 277 en tres partidos. Peyton Perea la sigue con 250 minutos en tres partidos.

Courage and Pride se enfrentaron el 19 de septiembre en el Sahlen's Stadium en WakeMed Soccer Park en un partido que terminó en un empate 0-0. Stephanie Labbé registró la portería a cero con dos salvamentos. La guardameta de Orlando, Ashlyn Harris, hizo la salvada de la semana de la NWSL contra Williams en el partido para mantener al Courage fuera de la red.

Durante la semana de descanso, el NC Courage se enfrentó al Washington Spirit en una pelea a puerta cerrada. El Coraje anotó cuatro goles en el partido para ganar 4-3. Debinha y Addisyn Merrick anotaron un gol cada una. Williams anotó dos goles, incluido el ganador del juego en los minutos finales del golpeo.

Jugadores a seguir presentado por Aetna:

NC Courage- # 13 Ryan Williams
Williams ha sido un factor común en el lado derecho de la defensa y el ataque de Courage durante la Fall Series. Contra el Houston Dash, Williams ayudó en el único gol del equipo. Con 264 minutos de Fall Series ya jugados, es probable que Williams tenga tiempo para impactar el juego, ya que Courage espera ganar por al menos tres goles para obtener el tercer lugar en Verizon Community Shield.

Orgullo de Orlando- # 2 Sydney Leroux
Leroux ha regresado al campo de fútbol durante la Serie de Otoño de la NWSL, donde ha jugado cada minuto de dos partidos. Cuatro de sus seis tiros han sido a puerta, y en el último partido de Orlando, marcó un gol. Con Courage tratando de mantener a Orlando fuera de la hoja de anotación, la defensa tendrá que marcar el # 2.


24 Me alegra 23 Me gusta 24 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión