Fuente: CBS17
10/15/2020

La campaña presidencial de Joe Biden dijo el jueves que la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris suspenderá los eventos en persona hasta el lunes después de que dos personas asociadas con la campaña dieron positivo por coronavirus. 

La campaña dijo que Biden no tuvo exposición, aunque él y Harris pasaron varias horas haciendo campaña juntos en Arizona el 8 de octubre.

Harris tenía programado viajar el jueves a Carolina del Norte para eventos que alienten a los votantes a emitir sus votos anticipados.

La campaña dijo a los periodistas el jueves por la mañana que la directora de comunicaciones de Harris y un miembro del personal que viajaba para su viaje a Arizona dieron positivo después de ese viaje del 8 de octubre.

Harris y Biden pasaron varias horas juntos ese día a través de múltiples paradas de campaña, reuniones privadas y una aparición conjunta frente a los reporteros en un aeropuerto. Estaban enmascarados en todo momento en público, y sus asistentes dijeron que también estaban enmascarados en privado. Biden y Harris han tenido cada uno múltiples pruebas negativas desde entonces.

Biden está programado para asistir a un ayuntamiento de ABC News que se transmitirá en vivo a las 8 pm EDT.


16 Me alegra 17 Me gusta 16 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión