Fuente: Oficina de Comunicaciones
10/16/2020

RALEIGH - El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte informa el aumento en un día más alto del estado de casos de COVID-19 confirmados por laboratorio hasta la fecha, con 2.684 casos nuevos reportados. El departamento también reporta el segundo mayor número de hospitalizaciones en los últimos 30 días, con 1.148 reportados.

A medida que los números continúan moviéndose en la dirección equivocada en esta métrica clave, es más importante que nunca que todos los habitantes de Carolina del Norte usen las herramientas que tenemos para frenar la propagación del virus: cubrirse la cara con la nariz y la boca, esperar a a una distancia mínima de 6 pies de los demás y lavarse las manos con frecuencia. Se ha comprobado que las máscaras retrasan la propagación de COVID-19, especialmente si se usan de manera correcta y colectiva. Cualquiera sea su razón, póngase detrás de la máscara.

Cualquier persona que tenga síntomas o que crea que ha estado expuesta al COVID-19, tenga o no síntomas, debe hacerse la prueba del virus. Si cree que es posible que deba hacerse la prueba y le gustaría encontrar un lugar de prueba cercano, vaya a Verifique mis síntomas, use Buscar mi lugar de prueba o busque un Evento de prueba comunitario en su área.

NCDHHS también anima a las personas a descargar y utilizar SlowCOVIDNC, la aplicación oficial de notificación de exposición de Carolina del Norte. SlowCOVIDNC alerta a los usuarios cuando pueden haber estado expuestos a alguien que dio positivo en la prueba. La aplicación depende de que los usuarios envíen de forma anónima su resultado positivo para notificar a otros. Cuantas más personas descarguen y utilicen SlowCOVIDNC, más podremos ralentizar la propagación.

El departamento ha emitido una guía para eventos relacionados con caídas para ayudar a los organizadores y consumidores a minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19. Incluso en pequeños grupos de amigos cercanos o familiares, es fundamental que todos los habitantes de Carolina del Norte se cubran la cara siempre que estén en contacto cercano con alguien fuera de su hogar inmediato.


20 Me alegra 20 Me gusta 20 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión