" /> "Histórico", el adjetivo en el que coincide la prensa española tras el 6-0

Fuente: EFE
11/18/2020

Madrid, 18 nov (EFE).- La prensa española coincide en calificar como "histórico" el 6-0 que la selección de Luis Enrique endosó el martes a Alemania en partido de la Liga de Naciones de fútbol.

"Paliza histórica", titula "As" en portada, que destaca que "es la peor derrota de Alemania en 66 años".

"¡¡¡Histórica exhibición ante Alemania!!!", celebra "Marca". Se trata, apunta, de "la mayor goleada" de España "ante una campeona del mundo".

"Ferran, Morata, Rodri y Oyarzábal firman un baño memorable", dice sobre los goleadores.

Para "Mundo Deportivo" fue un "Baile histórico", en el que "el "hat trick" de Ferran Torres lo redondearon Morata, Rodri y Oyarzábal en un partido perfecto".

"¡A lo grande!", dice "Sport". Este diario subraya que España firmó "un partidazo" y pasó a la final a cuatro de la Liga de Naciones "con una goleada histórica ante Alemania".

"El espectáculo ilusionante de La Roja es un espaldarazo total para el proyecto de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa", apunta "Sport".

La prensa generalista emplea términos similares para referirse al partido jugado en la noche del martes en Sevilla.

"España endosa a Alemania un 6-0 para la historia", afirma "El País" en su portada.

"Goleada histórica", coinciden "El Mundo" y "La Razón"; "Paliza histórica de España a Alemania", dice "La Vanguardia"; "Fiesta mayor", apunta "Abc"; "Una España desatada se da un festín ante Alemania", resume "El Periódico".


23 Me alegra 22 Me gusta 22 Me enoja 22 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión