Fuente: Oficina de Comunicaciones
11/19/2020

RALEIGH: Hoy, el gobernador Roy Cooper visitó Bright View Technologies en Durham, un fabricante de películas ópticas que comenzó a producir equipo de protección personal (PPE) cuando golpeó la pandemia. El gobernador Cooper recorrió las instalaciones y vio la construcción y el montaje de la careta.

"Estoy orgulloso de las empresas de Carolina del Norte, como Bright View, que vieron la necesidad de equipos de protección personal y se pusieron a trabajar para producir más suministros", dijo el gobernador Cooper. "Este es el tipo de innovación y cooperación de Carolina del Norte que necesitamos para superar esta pandemia".

Desde el comienzo de la pandemia, el estado ha distribuido más de 19 millones de protectores faciales, 12 millones de mascarillas para procedimientos, un millón de protectores faciales y otros suministros de EPP. El estado ha trabajado en asociación con muchas empresas con sede en Carolina del Norte y otras para hacer llegar suministros de PPE a quienes los necesitan.


"Al comienzo de la pandemia de COVID-19, aprovechamos nuestra experiencia en la fabricación de componentes ópticos para reequipar nuestra fábrica en unos días con el fin de proporcionar PPE crítico al estado de Carolina del Norte. Utilizamos el crowdsourcing para agregar a nuestro grupo de trabajo para el ensamblaje de los protectores faciales y proporcionamos empleo a más de 30 residentes de Carolina del Norte que habían sido afectados por COVID-19. Hasta la fecha, Bright View ha fabricado más de 750.000 protectores faciales y la mayoría se destina a agencias estatales y sociales de Carolina del Norte ", dijo Jennifer Aspell, presidenta de Bright View Technologies. "Estoy muy orgulloso de liderar una organización que se adaptó rápidamente a un entorno desafiante y realizó una contribución vital a nuestra comunidad durante esta crisis".


21 Me alegra 20 Me gusta 21 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión