Fuente: CBS17
11/19/2020

RALEIGH, NC (WNCN) - A partir de la medianoche de esta noche hasta las 6 am del jueves por la mañana, se cerrarán tres rampas Beltline para permitir que las cuadrillas reparen la barandilla a lo largo de la rampa, anunció el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

Aquí están los cierres:

La rampa hacia Wade Avenue en dirección oeste (Salida 4B) hacia la Interestatal 40 estará cerrada desde la medianoche hasta las 6 am del jueves para permitir que los equipos reparen la barandilla a lo largo de la rampa.

Un desvío llevará a los conductores a tomar la salida en Hillsborough Street (Salida 3), girar a la izquierda y luego tomar la Interstate 440 East de regreso a Wade Avenue.

El circuito de Wade Avenue en dirección oeste también se cerrará desde la medianoche hasta las 6 am del jueves para permitir que las cuadrillas reparen la barandilla a lo largo de la rampa.

Un desvío llevará a los conductores a Blue Ridge Road para dar la vuelta y acceder a la I-440 en dirección oeste.

La rampa a Melbourne Road (Salida 1D) también se cerrará desde la medianoche hasta las 6 am para permitir que las cuadrillas retiren la barrera que estaba en su lugar durante la reconstrucción de la rampa y el nuevo puente que se inauguró a principios de este mes.

Un desvío llevará a los conductores a tomar la salida 1C y seguir por Jones Franklin Road, Western Boulevard y Powell Drive para llegar a Melbourne Road.

Estos cierres están sujetos a cambios según el clima.

Los conductores deben permitir más tiempo para navegar por los desvíos y reducir la velocidad y prestar atención en toda la zona de trabajo.


20 Me alegra 20 Me gusta 20 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión