Fuente: Redacción
01/12/2021

Una maestra que pasó cerca de tres décadas en una escuela del condado de Columbus murió la semana pasada debido al COVID-19, según la Asociación de Educadores de Carolina del Norte.

Wendy Fipps, de 52 años, quien falleció el 8 de enero, pasó casi 28 años enseñando a estudiantes de cuarto grado en la primaria Edgewood en Whiteville, según la escuela.

"Si conociste a Wendy Fipps, te agradó su hermosa sonrisa", escribieron en la cuenta de Facebook de la escuela. "Si pasabas un momento con ella, disfrutabas de la risa. Si la veía enseñar, experimentaba asombro. Si tenías la suerte de tenerla como maestra, sentías amor, magia y dejabas su clase más inteligente y fuerte. Si tuvo la bendición de tenerla como compañera de trabajo y amiga, experimentó gozo.

"Lamentamos la pérdida de Wendy Fipps, una maestra y mujer extraordinaria, que significó mucho para nosotros. Ella vivirá en todos los estudiantes, compañeros de trabajo y familias a quienes tocó ".

La Asociación de Educadores de Carolina del Norte también emitió un comunicado sobre Fipps y su muerte.

"Es con gran pesar que informamos que uno de nuestros miembros, Wendy Fipps, falleció por una complicación debido al COVID-19. Wendy era maestra de cuarto grado en la escuela primaria Edgewood en Whiteville (condado de Columbus). Nuestros corazones y oraciones están con su familia, amigos, colegas y estudiantes durante este momento difícil ".


18 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión