Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/18/2021

Cary, NC. - North Carolina FC anunció hoy la firma de Peter Pearson, pendiente de la aprobación de la liga y la federación. Pearson se une a Nazmi Albadawi, Josh Coan, Pecka y Malick Mbaye en la creciente lista de 2021 de NCFC.

"Estoy muy emocionado de agregar a Peter a nuestra lista de North Carolina FC para 2021", dijo el entrenador en jefe de NCFC, John Bradford. "Peter es otro jugador profesional joven y motivado que será importante para nosotros en el mediocampo a ambos lados del balón. Es tanto un agresivo ganador de la pelota a la defensiva como un jugador de calidad en el ataque. En general, creo que encajará muy bien en el estilo de juego de nuestro equipo y espero trabajar con él ".

El mediocampista de 25 años se une al NCFC procedente de Oakland Roots SC, donde jugó cuatro partidos durante la temporada 2020. Anteriormente, jugó para el Tormenta FC de la USL League One, así como para Des Moines Menace y Fresno Fuego de la USL League Two.

Pearson asistió a la Universidad de Virginia antes de transferirse a VCU por el resto de su carrera universitaria. Hizo 36 apariciones con los Rams y anotó cinco goles.


763 Me alegra 761 Me gusta 762 Me enoja 765 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión