Fuente: WRAL
02/19/2021

Una ligera lluvia helada caía al norte del Triángulo el viernes por la mañana temprano, pero se moverá rápidamente, según la meteoróloga de WRAL Elizabeth Gardner.

El Triángulo hacia el sur solo verá lluvias fuertes a moderadas el viernes por la mañana, pero será una primera mitad del día empapada y fría para todos. Un poco de lluvia helada cayó antes de las 7 am cerca de la línea de Virginia, donde las temperaturas estaban por debajo del punto de congelación, pero la lluvia solo duró varias horas.

Gardner dijo que la mayor parte de la lluvia debería salir del centro de Carolina del Norte a las 8 am, con solo algunas lluvias dispersas persistiendo a la hora del almuerzo.

No se esperan cortes de energía generalizados, incluso donde cayó lluvia helada, pero las personas al norte de Durham pueden ver una ligera acumulación de hielo en las ramas de los árboles, parabrisas y líneas eléctricas, dijo Gardner.

Una advertencia de clima invernal se canceló durante la noche para el condado de Wake, y todas las demás alertas de inundaciones y advertencias de clima invernal expiraron a las 7 am cuando la lluvia disminuyó. Después de días de lluvia, todavía habrá algunos estanques y charcos en las carreteras, dijo Gardner, por lo que los conductores deben tener cuidado durante sus desplazamientos durante todo el día del viernes.

Después de que la lluvia disminuya, será una tarde fría y nublada, con algunas lluvias ligeras posibles en nuestros condados del sureste.

El fin de semana será frío, con máximas entre los 40 y los 40 superiores, pero soleado y seco.

Un cambio real se producirá la próxima semana, cuando las temperaturas podrían alcanzar los 60 grados el martes y permanecer en los 60 a mitad de semana. Habrá posibilidades de lluvia el lunes, pero la semana laboral será principalmente seca, con mucho sol.


618 Me alegra 616 Me gusta 618 Me enoja 618 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión