Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/22/2021

RALEIGH: El gobernador Roy Cooper está animando a los habitantes de Carolina del Norte a nominar a personas para el Premio de Carolina del Norte 2021, el más alto honor civil otorgado por el estado. El período de nominación está abierto desde ahora hasta el 15 de abril.

"Este premio es una gran oportunidad para celebrar lo mejor de Carolina del Norte y el espíritu generoso y resistente que define a nuestro estado", dijo el gobernador Cooper.

Creado por la Asamblea General en 1961 y administrado por el Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte, el premio reconoce los "logros notables de los ciudadanos de Carolina del Norte" en los campos de la literatura, la ciencia, las bellas artes y el servicio público.

Las nominaciones para los premios pueden ser enviadas por cualquier persona y deben incluir un formulario de nominación completo, una carta de presentación, tres cartas de apoyo y la biografía o currículum del nominado. También se aceptarán cartas de apoyo adicionales y ejemplos del trabajo del nominado.

Las solicitudes pueden enviarse en línea o los materiales pueden enviarse al Comité de Premios de Carolina del Norte, Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte, Centro de Servicio de Correo 4601, Raleigh, Carolina del Norte 27699-4600.

El Comité de Premios de Carolina del Norte revisará las nominaciones y hará sus selecciones este verano. Los ganadores serán honrados a finales de este año. Entre los galardonados anteriores se encuentran algunos de los artistas, poetas, escritores, intérpretes, periodistas, científicos y funcionarios públicos más distinguidos del país.

Los premiados anteriores incluyen a Maya Angelou, Doc Watson, William Friday, Gertrude Elion, Branford Marsalis y otros destacados habitantes de Carolina del Norte.


61 Me alegra 61 Me gusta 61 Me enoja 61 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión