Fuente: Oficina de Comunicaciones
03/09/2021

Todos estamos conscientes de la importancia de hablar bien inglés cuando vivimos en los Estados Unidos. Conforme nos vamos adaptando al modo de vivir y trabajar en esta cultura, nos percatamos de la necesidad urgente de hablar y entender el idioma para poder superarnos cada día más y aprovechar al máximo todas las oportunidades que nos brinda este país. 

Aprender inglés debe ser una prioridad para alcanzar nuestras metas, no solo nos ayuda a superarnos, sino que nos hace sentir más seguros de nosotros mismos. El portal de estadísticas, Statista señala los resultados del Censo de los Estados Unidos realizado en el 2019 en donde señalan que el 42.35% de la población hispana en este país afirma que habla "muy bien inglés", el 12% considera que hablan "bien", el 10% dice hablar "no muy bien", mientras que el 5.48% afirma que no habla nada de inglés. 

Entre más tiempo dejemos pasar sin hablar inglés, más trabajo nos costará adaptarnos a la vida cotidiana. Es por ello, que English Live, la escuela en línea más grande del mundo, te comparte algunos consejos sencillos para hablar y entender inglés más rápido:

Dedica tiempo a estudiar inglés todos los días, aunque solo sea por unos pocos minutos.
Establece metas específicas y alcanzables y escríbelas.
Memoriza vocabulario relevante para tu trabajo o campo de interés y comienza a usarlo  inmediatamente.
Practica hablar, incluso si es solo leyendo un libro en voz alta.
Ve televisión, lee o escucha radio solo en inglés.
Elige un curso de inglés en línea que se acomode a tu horario, disponibilidad y nivel.
 
La pandemia del Covid-19 le dio un giro por completo a la forma de enseñanza y aprendizaje; nuestras casas se han convertido ahora en salones virtuales, con la ventaja de que podemos estudiar lo que queramos sin tener que desplazarnos de un lugar a otro y lo podemos hacer en el horario que más nos acomode.  Aprovecha esta oportunidad para aprender inglés, lo cual te permitirá adaptarte más rápido a tu comunidad, a tu lugar de trabajo e incluso ayudará a tu familia a seguir progresando. 

Atrévete a tomar las riendas de tu futuro y aprende inglés con alguna opción que se adapte a tus tiempos y estilo de vida. Una propuesta es English Live, que te permite dominar el idioma cómodamente desde cualquier lugar y dispositivo con la ayuda de más de 2 mil profesores certificados disponibles 24/7 los 365 días del año.


73 Me alegra 74 Me gusta 74 Me enoja 76 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión