Fuente: WRAL
04/05/2021

RALEIGH, NC - Más estudiantes del Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake regresarán al salón de clases esta semana de manera regular.

Para los estudiantes de secundaria y preparatoria, esta será la primera semana que estarán en la escuela a tiempo completo desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Esto también significa que habrá más estudiantes en el aula al mismo tiempo.

El próximo horario de regreso al salón de clases para el condado es el siguiente:

Lunes 5 de abril: para escuelas con calendarios modificados, universidades tempranas, academias de liderazgo y la preparatoria Knightdale
Jueves 8 de abril - Para escuelas en el calendario tradicional
Miércoles 14 de abril: para escuelas de ciclo único durante todo el año
Bajo el plan A se requieren máscaras, pero no el distanciamiento social. WRAL se ha comunicado con el distrito para obtener un número de cuántos estudiantes regresarán al aprendizaje en persona a tiempo completo.

El plan también traslada los días laborales de los maestros y el personal a abril para prepararse para el Plan A, excepto en las escuelas de una sola vía durante todo el año y Wake STEM Early College. Los días laborales se trasladarán del 13 de mayo al 7 de abril para las escuelas de calendario tradicional, del 15 de junio al 1 de abril para las escuelas de calendario modificado y del 13 de mayo al 1 de abril para las academias de liderazgo, academias universitarias y profesionales, Knightdale High School y Wake Early College of Health & Science .

El plan aprobado cambia el protocolo de instrucción del distrito al Plan A (distanciamiento social mínimo) para los grados 6 al 12, los únicos que no operan bajo el Plan A en el distrito.

Coronavirus y el aula


17 Me alegra 17 Me gusta 17 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión