Fuente: CBS17
04/05/2021

RALEIGH, NC (WNCN) - El lunes se abrirá un nuevo sitio de vacunación masiva COVID-19 en el condado de Wake.

Los funcionarios de salud pública del condado de Wake han dicho que planean vacunar a unas 2.800 personas por semana en el nuevo sitio del condado en 5809 Departure Drive en Raleigh.

El sitio será una clínica interior sin cita previa y será solo con cita previa, al igual que las otras tres clínicas de vacunas del departamento de salud.

La clínica de vacunación más nueva del condado solía ser un sitio de pruebas de autoservicio, pero ese sitio se moverá al otro lado de la calle hoy al estacionamiento de la RDU de Vision Church. El Centro de Servicios Humanos del Condado de Wake en Departure Drive ahora dará la bienvenida a quienes se vacunen.

Los funcionarios de salud también dijeron que esperan agregar más ubicaciones regionales fuera de Raleigh durante las próximas semanas y meses.

"Departure Drive nos hace pensar a largo plazo acerca de dónde queremos estar en seis a nueve meses en cuanto a cómo vacunamos", dijo Ryan Jury, director de la rama de vacunación masiva del condado.

El condado de Wake en su conjunto está recibiendo 41,000 dosis de la vacuna COVID-19 esta semana . Eso es un aumento del 21 por ciento en el suministro de la semana pasada y los funcionarios del condado dijeron que debido a eso, es el momento perfecto para agregar esta nueva clínica.

Carolina del Norte está abriendo las vacunas al Grupo 5 a partir del miércoles.

Las personas elegibles para la vacuna también pueden vacunarse en el PNC Arena, el Centro de Salud Pública del Condado de Wake en Sunnybrook Road y el Edificio Commons del Condado de Wake.


21 Me alegra 20 Me gusta 20 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión