Fuente: Oficina de Comunicaciones WalletHub
04/06/2021

Con el 71% de las personas cuyos trabajos se pueden realizar de forma remota trabajando desde casa todo el tiempo o la mayor parte del tiempo durante la pandemia de COVID-19, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores estados para trabajar desde casa, además de videos, para resaltar qué áreas están prosperando y cuáles están luchando en esta economía pandémica.

Para identificar qué estados son más propicios para trabajar desde casa, WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 12 métricas clave. El conjunto de datos varía desde la proporción de trabajadores que trabajaban desde casa antes de COVID-19 hasta el costo de Internet y la ciberseguridad. También consideramos factores como cuán grandes y cuán abarrotadas están las casas en el estado. Juntas, estas métricas muestran cuán factible es trabajar desde casa en términos de costo, comodidad y seguridad. A continuación, puede ver los aspectos más destacados del informe, junto con una sesión de preguntas y respuestas de WalletHub.

Trabajar desde casa en Carolina del Norte (1 = Mejor, 25 = Promedio):
16 - Proporción de la población que trabaja desde casa (antes de COVID-19)
28 - Participación de potenciales teletrabajadores
19 - Acceso a Internet de los hogares
5. - Pies cuadrados promedio
10 - Ciberseguridad
12 - Precio minorista promedio de la electricidad

Preguntas y respuestas con WalletHub

¿Qué opinas del hecho de que a la mayoría de las personas que pueden trabajar desde casa les gustaría hacerlo incluso después de que termine la pandemia?

"Tiene sentido que la mayoría de las personas que pueden trabajar desde casa quieran seguir haciéndolo después de la pandemia por muchas razones, como el hecho de que elimina un viaje diario al trabajo y puede ofrecer un espacio de trabajo más tranquilo", dijo Jill González, WalletHub analista. "Pero trabajar desde casa también podría generar una mayor competencia laboral. Las personas pueden ser contratadas por empresas de todo el mundo, pero también deben destacarse entre un campo mundial de solicitantes ".

¿Por qué Delaware es el mejor estado para trabajar desde casa?

"Delaware es el mejor estado para trabajar desde casa debido en parte al hecho de que el estado ofrece un entorno cómodo para trabajar de forma remota, con el sexto mayor promedio de pies cuadrados de viviendas. Además, casi el 97 por ciento de los hogares en Delaware tienen velocidades de Internet superiores a 25 Mbps ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Además, Delaware tiene uno de los porcentajes más altos de personas que potencialmente podrían trabajar desde casa, por lo que muchos trabajadores pueden aprovechar estas buenas condiciones de trabajo remoto".

¿Por qué Alaska ocupa el lugar más bajo para trabajar desde casa?

"Una de las razones por las que Alaska ocupa el lugar más bajo para trabajar desde casa es que solo alrededor del 68 por ciento de los hogares tienen acceso a Internet de banda ancha. Además, Alaska tiene la quinta proporción más baja de potenciales teletrabajadores ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Además de eso, Alaska es el cuarto estado con la clasificación más baja en lo que respecta a ciberseguridad y tiene el tercer costo de electricidad más alto de la nación. Para muchas personas, trabajar desde casa en Alaska será difícil, costoso y arriesgado ".

¿Cómo debería la gente abordar el trabajo en casa para ser lo más productiva posible?

"Las personas que trabajan desde casa deben tratarlo de la misma manera que lo harían al ir a su lugar de trabajo normalmente. Deben continuar con su rutina diaria de trabajo, simplemente sin tener que viajar al trabajo ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Es importante que los trabajadores sean puntuales y minimicen la cantidad de distracciones a su alrededor de cosas en su casa que no estarían en el trabajo, como un televisor. Sin embargo, los trabajadores podrían considerar dormir un poco más o desayunar mejor en el tiempo que normalmente habrían pasado viajando ".

¿Deberían las empresas seguir permitiendo que sus empleados trabajen desde casa incluso después de la pandemia?

"Sí, las empresas deberían permitir que sus empleados trabajen desde casa incluso después de la pandemia, si es posible. Tener al menos algunos empleados trabajando desde casa crea un ambiente de trabajo más higiénico y menos caótico, y ayudaría a minimizar el daño económico de crisis futuras como la pandemia de COVID-19 ", dijo Jill González, analista de WalletHub. "Dejar que los empleados trabajen desde casa también podría llevar a un aumento general de la moral de los trabajadores, considerando que la mayoría de las personas que actualmente trabajan desde casa quieren seguir haciéndolo".


20 Me alegra 19 Me gusta 19 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión