Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/06/2021

Raleigh, N.C. - American Racing Headers & Exhaust, Inc., un diseñador, fabricante y distribuidor líder de cabezales de acero inoxidable y componentes del sistema de escape, ubicará una nueva planta de fabricación en el condado de Stanly, anunció hoy el gobernador Roy Cooper. La compañía invertirá $ 4,37 millones y agregará 63 nuevos puestos de trabajo a medida que traslada sus operaciones a la región de Charlotte.

"Los fabricantes saben que pueden contar con los trabajadores calificados y confiables de Carolina del Norte", dijo el gobernador Cooper. "Nuestro enfoque en la construcción de una fuerza laboral bien capacitada continúa generando dividendos en nuevos empleos y nuevas inversiones en muchas industrias de nuestro estado".

American Racing Headers (ARH) es un conocido y respetado fabricante de productos de escape de alto rendimiento, especialmente para la industria de las carreras profesionales. La empresa atiende a una base de clientes en todo el mundo, pero se enorgullece de ser una empresa "Made In The USA", que no subcontrata. El proyecto de la compañía en el condado de Stanly traerá una instalación de 50,000 pies cuadrados o más al área, combinando las funciones de fabricación y oficinas corporativas en el sitio.

"Seleccionamos el condado de Stanly y el área de Charlotte porque nuestra compañía siempre ha tenido un deseo profundo de estar ubicada en el corazón del país de las carreras", dijo Nick Filippides, propietario / operador de American Racing Headers. "ARH espera unirse y fortalecer el tejido que hace que la región sea tan exclusiva de los deportes de motor".

"Los deportes de motor son una de las industrias emblemáticas de Carolina del Norte", dijo la secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders. "Los fabricantes que sirven a esta industria deben cumplir con altos estándares de fabricación de precisión, y los programas de capacitación de la fuerza laboral de Carolina del Norte están diseñados para brindar los trabajadores calificados que los fabricantes como ARH necesitan para tener éxito".

Los nuevos trabajos de la compañía producirán un salario promedio de $ 52,552, aunque los salarios reales variarán según el puesto. El salario anual promedio del condado de Stanly es de $ 35,420. Una vez que los nuevos trabajos de los proyectos estén en su lugar, la región local se beneficiará de un impacto de nómina de casi $ 3.3 millones en la comunidad, todos y cada uno de los años.

Una subvención basada en el desempeño de $ 175,000 del One North Carolina Fund ayudará a facilitar la expansión de American Racing Headers en el condado de Stanly. El Fondo OneNC brinda asistencia financiera a los gobiernos locales para ayudar a atraer inversiones económicas y crear empleos. Las empresas no reciben dinero por adelantado y deben cumplir con los objetivos de creación de empleo e inversión de capital para calificar para el pago. Todas las subvenciones de OneNC requieren una subvención de contrapartida de los gobiernos locales y cualquier subvención depende de que se cumpla esa condición.

En asociación con el Departamento de Comercio de Carolina del Norte y la Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte en este proyecto estuvieron la Asamblea General de Carolina del Norte, el Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte, la Autoridad de Infraestructura Rural de Carolina del Norte, la Ciudad de Stanfield, el Condado de Stanly, el Charlotte Regional Business Alliance y la Comisión de Desarrollo Económico del Condado de Stanly.


23 Me alegra 21 Me gusta 22 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión