Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/09/2021

RALEIGH, NC (WNCN) - El último miembro de una organización armada de tráfico de drogas en el centro de Carolina del Norte fue sentenciado a 18 años de prisión, anunció el martes la Oficina del Sheriff del condado de Nash.

Jerry Andre Melton, de Wilson, era el líder de una organización que traficaba drogas en el área de los condados de Nash y Wilson. Fue el último miembro en ser sentenciado, dijo un comunicado de prensa.

En octubre de 2017, la policía de Wilson respondió a un club nocturno después de que Laquan Allen disparara. Fue arrestado en el estacionamiento. Los oficiales le confiscaron crack, cocaína, fentanilo y una pistola calibre .40 robada, según el comunicado.

En junio de 2018, la policía de Wilson se enteró de la distribución de cocaína y crack de Melton y su organización en el área de Wilson. Otros miembros incluyeron a Allen, Demetrius Tyree Allen y Vanderbilt Johnson.

En septiembre de 2018, Laquan Allen fue arrestado en una tienda Wilson con una orden judicial pendiente. Se descubrió que estaba en posesión de crack, cocaína y una pistola robada, según el comunicado.

En enero de 2019, el vehículo de Melton fue registrado durante una parada de tráfico en Wilson. Las fuerzas del orden incautaron crack, marihuana y dinero en efectivo. Se encontraron más drogas durante una búsqueda posterior de la residencia de Wilson y él de Demetrius Allen, según el comunicado.

En junio de 2019, se incautaron crack, balanzas digitales y una pistola durante una búsqueda en el apartamento de Laquan Allen en Wilson.

Luego, de febrero a marzo de 2020, los agentes del condado de Nash realizaron compras controladas de crack y dos armas de Vanderbilt Johnson, según el comunicado.

La Oficina del Sheriff del condado de Nash dijo que la organización de Melton era responsable de distribuir más de 3 kilogramos de crack y más de 3 kilogramos de cocaína.


21 Me alegra 22 Me gusta 23 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión