Fuente: CBS17
09/09/2021

RALEIGH, NC (WNCN) - El festival de música Rayuela de tres días de Raleigh está programado para comenzar el jueves por la tarde en el centro de la ciudad.

El popular festival, que fue cancelado el año pasado debido al COVID-19, se lleva a cabo en medio de un gran aumento en las métricas de COVID-19 de Carolina del Norte.

El miércoles, se informaron más de 4,700 casos nuevos en todo el estado, el porcentaje de pruebas que dieron positivo (15,8) fue más del triple de lo que los funcionarios de salud quieren ver, se informaron otras 63 muertes y más de 3,700 pacientes se encuentran actualmente en hospitales. luchando contra el virus mortal.

Teniendo en cuenta las métricas, los organizadores de Hopscotch exigen que los asistentes muestren un comprobante de vacunación completa o proporcionen documentación de que dieron negativo en la prueba de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores al día en que asistieron.

Los asistentes al festival deben traer una identificación con foto y prueba de vacunación o una prueba negativa.

Las formas de vacunación aceptadas son:

Una cartilla de vacunación
Una fotocopia de su cartilla de vacunación.
Una foto electrónica de su tarjeta de vacunación en su teléfono
El evento de este año se reducirá con solo dos lugares al aire libre que albergarán espectáculos en lugar de varios clubes y bares, además de lugares al aire libre.

Todos los espectáculos se llevarán a cabo con un 75 por ciento de capacidad y se recomendará encarecidamente el uso de máscaras en toda el área del festival, independientemente del estado de vacunación. Se requerirán máscaras en cualquier espacio interior.

El festival de este año se lleva a cabo de jueves a sábado y presenta actos como Parquet Courts, Dr. Dog, Animal Collective y Archers of Loaf .

Si está interesado en asistir, algunos paquetes de boletos aún están disponibles para su compra.

Los titulares de entradas que no quieran asistir debido a los protocolos de entrada actualizados pueden  solicitar un reembolso o una transferencia al festival de 2022 .


22 Me alegra 22 Me gusta 22 Me enoja 22 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión