Fuente: Wral
09/10/2021

CHARLOTTE, NC - La policía detuvo a un hombre buscado por homicidio en dos ciudades de Carolina del Norte durante tres días, según un comunicado de prensa del jueves.

El Departamento de Policía de Greensboro dijo que Malek Anthony Moore, de 29 años, fue arrestado en una calle local sin incidentes después de recibir una llamada telefónica de un residente. Moore está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Guilford y no se supo de inmediato si tiene un abogado.

La Oficina Federal de Investigaciones había pedido ayuda para encontrar a Moore, a quien identificaron como "armado y peligroso" y el sospechoso de la muerte de un evacuado del huracán Ida en Charlotte y otra persona en Greensboro.

Moore fue buscado anteriormente por el asesinato de Gabryelle Allnut en la comunidad NoDa de Charlotte, según WCNC, afiliada de NBC.

Allnut fue encontrada inconsciente en un estudio de arte de Charlotte el 5 de septiembre después de viajar a la ciudad para escapar del huracán Ida. Fue declarada muerta en el lugar.

WCNC informa que Allnut era un instructor de jóvenes en la Academia de Bellas Artes de Nueva Orleans.

Moore también es una persona de interés en el asesinato de Christian Mbimba, de 21 años, en Greensboro. Mbimba fue asesinado en la cuadra 2800 de Patterson Street y su cuerpo fue encontrado en la calle. La policía dijo que Moore también agredió a una mujer en Little Sugar Creek Greenway en Charlotte.

Moore era buscado por cargos de asesinato, robo en primer grado y secuestro. WCNC dijo que Moore también ha cometido delitos anteriores en los condados de Guilford, Cumberland y Martin.


27 Me alegra 27 Me gusta 30 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión