Fuente: CBS17
12/16/2021

RALEIGH, NC (WNCN) - Una escuela secundaria del condado de Wake tuvo un día particularmente malo el miércoles. Comenzó con un rumor falso sobre un arma en el campus, luego encontraron a un estudiante con un cuchillo. Los funcionarios escolares también se enteraron de un video que circulaba y que mostraba a los estudiantes participando en actividades sexuales, dijo la portavoz del distrito Lisa Luten.

Una carta enviada a las familias de Oberlin Middle School pidió apoyo para ayudar a los estudiantes a recuperar el enfoque en el aprendizaje. La carta enviada el miércoles describió primero que se contrató a la policía para investigar un informe de un arma en el campus.

"Después de esta investigación exhaustiva, la policía determinó que estos rumores eran falsos. Hoy no había ninguna amenaza para nuestra comunidad escolar ", decía la carta de la directora Briana Pelton.

Hubo otro incidente en el que un estudiante informó que otro estudiante tenía un cuchillo. Ese cuchillo fue confiscado, decía la carta.

"Si bien en ningún momento hubo estudiantes amenazados o en peligro, aproveche esta oportunidad para recordarle a su hijo que traer cualquier cosa que pueda considerarse un arma en el campus de la escuela es una falta muy grave y está sujeta a medidas disciplinarias", escribió Pelton.

Finalmente, se informó a los funcionarios de la escuela que los estudiantes habían estado compartiendo un video de "naturaleza sexual", decía la carta.

"El video muestra acciones que son profundamente preocupantes".

Luten dijo que el video muestra a estudiantes participando en actividades sexuales.

"Si alguien recibe un video de esta naturaleza, es su obligación no abrir el archivo de video y reportarlo inmediatamente a un adulto de confianza", decía la carta.


143 Me alegra 143 Me gusta 147 Me enoja 155 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión