Fuente: Ernesto Gallo
05/26/2022

Durham.-Los Durham Bulls (22-22) extendieron su racha de victorias en casa a seis juegos con una victoria de 1-0 contra los Charlotte Knights (16-27) el miércoles por la noche en Durham Bulls Athletic Park, ganando su décimo juego de sus últimos 12 en general.

Después de mantener a Charlotte sin anotaciones en las dos primeras entradas, Durham se subió al tablero primero cuando 1B *Jim Haley *se fue a la yarda con un tiro solitario en la parte inferior de la segunda para lo que resultaría ser la única anotación del juego. Charlotte tuvo la carrera del empate en base en la parte alta de la novena, sin embargo, el lanzador de los Bulls *Javy Guerra *cerró la puerta para asegurar la victoria.

C Rene Pinto y CF Cal Stevenson lideraron a los bateadores de Durham con dos hits cada uno, con Pinto extendiendo su racha de embase a 23 concursos consecutivos. La victoria le dio a Durham victorias en cada uno de sus últimos seis partidos en casa, además de 10 victorias en sus últimos 12 juegos en general.

Guerra se combinó con Shane Baz, Calvin Faucher, Joel Peguero, Phoenix Sanders y Chris Muller para la blanqueada de cinco hits de los Bulls, con Faucher ganando y Guerra logrando el salvamento. El lanzador abridor de Charlotte, Jimmy Lambert, se hizo cargo de la derrota. Baz en dos aperturas con Durham como parte de su asignación de rehabilitación de Grandes Ligas ha permitido una carrera en 4.2 entradas lanzadas con seis ponches. Los Bulls regresan al Durham Bulls Athletic Park el jueves para el tercer juego de la serie de seis contra Charlotte. RHP Kevin Herget (2-0, 0.00) está programado para comenzar para Durham y aún no se ha anunciado el titular de Charlotte.


12 Me alegra 13 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión