Fuente: Panas Utah
05/26/2022

La masacre de Texas dejó 21 víctimas. El hecho ocurrió en la escuela primaria Robb de la localidad de Uvalde, en el estado de Texas, donde también fue abatido el atacante. Se trata de Salvador Ramos, quien tenía 18 años y antes de cometer la masacre había asesinado a su abuela.

La comunidad latina en Estados Unidos está de luto porque se comprobó y según las primeras averiguaciones que la mayoría de las víctimas eran de origen mexicano, bien sea porque eran nietos o hijos de nacidos en tierras aztecas y que tenían entre ocho y 11 años de edad. 

Las autoridades dieron a conocer la identidad de la mayoría de los 19 niños masacrados (también dos profesores). El propio Ramos fue abatido en el lugar pero antes de salir de su vivienda asesinó a su abuela.

Varios alumnos de cuarto grado fueron acribillados: Xavier López, Uziyah Garcia, Lexi Rubio, Makenna Lee Elrod y Nevaeh Bravo, entre ellos.

A estos nombres se suman Rogelio Torres, Maite Yuleana Rodriguez, Annabelle Guadalupe Rodríguez, Alithia Ramirez, Jayce Carmelo Luevanos, Elijah Cruz Torres, José Flores, Ellie García, Jailah Nicole Silguero, Miranda Mathis y Tess Marie Mata.


12 Me alegra 12 Me gusta 12 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión