Fuente: Ernesto Gallo
05/27/2022

Raleigh.- Los Carolina Hurricanes tomaron la delantera de las Series con un excelente partido en la Arena PNC venciendo a los New York Rangers con marcador final de 3-1.

Vincent Trocheck anotó un hermoso pase de plato en un dos contra uno de Jordan Staal para comenzar la noche, el segundo gol en cuatro juegos para el equipo.

El gol terminó siendo un colchón necesario, como se mencionó anteriormente, Nueva York anotaría su propio gol de juego de poder en el primer período menos de cinco minutos después.

Sin embargo, la ventaja del hombre de Carolina llegó en un momento crucial, sacando provecho de su esfuerzo de apertura durante el segundo período.

La ejecución, el mayor golpe en las unidades en los últimos tiempos, estuvo presente, ya que Teuvo Teravainen depositó un avance de costura de Seth Jarvis, recuperando la ventaja de los Canes. Antes del gol de juego de poder del segundo período de los Canes, los Rangers tomaron la primera ventaja de 2-1 de la noche.

La diferencia fue que se anuló el segundo recuento del concurso de Nueva York.

Después de que Artemi Panarin le quitó el disco a Brett Pesce justo afuera del lado defensivo de los Canes, el disco terminó en la cinta de Ryan Strome segundos después. El #16 de Nueva York giró, disparó y venció a Raanta por debajo, quitando algo de viento a las velas del equipo local.

Sin embargo, los entrenadores de video de Carolina marcaron la jugada como fuera de juego y desafiaron con éxito, borrando el marcador. Esto se convertiría en un gran punto de inflexión en el juego, ya que los Rangers no vencerían a Raanta el resto de la noche, y menos de cinco minutos después Carolina recuperó su ventaja.


10 Me alegra 10 Me gusta 10 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión